In BLOG, LA ESCUELA

 

ROBERTO SIGUERO, NATIONAL MAKE UP ARTIST DE LANCÔME ESPAÑA NOS CUENTA EN EXCLUSIVA LOS PEQUEÑOS DETALLES DE LOS PREMIOS TELVA.

El pasado miércoles 12 de Julio, la revista TELVA organizaba la séptima edición de los premios TELVA a las Artes, las Ciencias y el Deporte. El evento se celebró en El Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia y a él, acudieron multitud de celebridades relacionadas con la política, la moda, el arte la ciencia, el deporte y una alta representación de la aristocracia Valenciana.

Nosotros no tuvimos la suerte de estar allí, pero si nuestro profesor de visagismo y belleza, Roberto Siguero, national make up artist de Lancôme España, y al que hemos robado un hueco en su ocupada agenda para que nos contara algo diferente a lo que vemos en la prensa. Detalles y apreciaciones de alguien que lo vivió desde dentro.

Cuando le preguntamos a Roberto por la fiesta, nos la describe simplemente como maravillosa y resalta que la organización fue excelente.

Nos cuenta que la fiesta, alejada de la temática de la Habana, del año pasado, estaba inspirada en Valencia y por lo tanto no podían faltar los naranjos, bugavillas y el ambiente mediterráneo que describe a la ciudad de las flores, de la luz y del color. Le llamaron la atención los caminos de mesa , inspirados en la cerámica valenciana y esos azulejos propios de la tierra.

La fiesta, según nos cuenta Roberto, deslumbró por los estilismos de las invitadas especialmente, donde ellos acudieron de smoking y ellas, según el dess code establecido, acudieron de largo.

Roberto, colaborador habitual de la revista, destaca la elegancia que se percibía en la gala, en especial resalta la de una de las invitadas; Alejandra Rojas, editora de la revista TELVA.

Aunque intentamos que nos cuente más detalles de la misma, Roberto, que compartió mesa con Paloma Lago, no deja de repetirnos que la fiesta fue simplemente excepcional.

Muchas gracias Roberto por tu tiempo y tus palabras para nosotros; IDACEM.

Si quieres saber más sobre los premios TELVA

PREMIOS TELVA

 

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.