In BLOG, NEWS&FASHION

SEMANA 42 / 2015 – EMPRESA

La firma francesa de venta de moda on line, fundada en 2006 por David Dayan y Thierry Petit, actuales consejeros, ha comenzado a cotizar en la bolsa de valores de Francia (Euronext) la mañana del 30 de octubre de 2015. Lo ha hecho poniendo a disposición de los inversores en torno a 226 millones de euros aproximadamente, a un precio por acción que se ha mantenido bajo las expectativas fijadas inicialmente en 19,50 euros por acción. De esos 226, 50 millones son nuevas acciones y 176 corresponden a títulos ya existentes.

La firma gala que actualmente cuenta con un valor de mercado de 660 millones de euros, pretende de esta manera, experimentar un crecimiento sostenible en el tiempo y estructurando una solida base fundamentada en la expansión internacional a través del incremento del peso de las ventas internacionales . Está presente en 8 países de Europa entre los que se encuentran España, Italia, Portugal, Francia, Polonia, Reino Unido, Países Bajos y Bélgica, y no descarta seguir incrementando la cartera de países en los que opera debido a que en torno el 15% de su negocio se genera fuera del país de origen.

Dicha firma está a punto de finalizar un ejercicio económico con unas cifras que hoy por hoy no están al alcance de todos, en donde las previsiones para este 2015 pasan por un crecimiento neto de ventas de entre el 24,4% y el 28,7%, y cuyas cifras pretende duplicarse para el 2018.

Ruptura de barreras al crecimiento y expansión internacional, son los elementos clave por los que apuesta la firma francesa que marcarán los vectores de posicionamiento en el mercado internacional.

showroomprive

Recommended Posts

Leave a Comment

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

Start typing and press Enter to search