In BLOG, NEWS&FASHION

SEMANA 43 / 2015 – EMPRESA

El gigante norteamericano especializado en productos para el cuidado de la piel, fragancias y cuidado personal, sigue con su modelo de expansión internacional ultimando la apertura de la primera tienda en el corazón de la capital madrileña, a través de la cual pretende ofrecer una mejor experiencia de compra y ser más cercano hacia el consumidor. La tienda estará ubicada en uno de los principales centros comerciales de la capital y tiene previsto alzar las cortinas la segunda quincena de noviembre.

La multinacional se suma a otros grandes del sector como L´Oréal en lo que se refiere a la incorporación de red de tiendas propias en España iniciada en el 2013, aprovechando el impulso económico que le otorga haber abandonado malos ejercicios económicos anteriores que obligaba a la firma situarse en números rojos. Dicha maniobra lo realiza después de haber adquirido en 2013 el grupo catalán The Colomer Group, en donde ha incrementado su presencia en el territorio catalán por medio de la apertura de nuevas plantas e instalaciones tras dicha operación.

Aumentar la importancia del retail e incrementar la presencia en el mercado español son las dos opciones por las que apuesta el gigante de cosméticos para estrechar lazos con el consumidor español y además posicionar la firma no solo a nivel nacional sino a nivel internacional.

IMG_78701

Recommended Posts

Leave a Comment

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

Start typing and press Enter to search