In BLOG, EVENTS
05

EL ESCAPARATE XXI

Plan de moda para un fin de semana de Octubre.

¿Qué es El Escaparate XXI?

Es una tienda efímera que quiere dar visibilidad y potenciar marcas y artistas españoles, fundamentalmente. Marcas y artistas con mayor o menor trayectoria en el mundo del diseño y el arte, pero que destaquen por su buen gusto, creatividad, calidad y originalidad.

Un concepto muy distinto al de cualquier otra pop up que encontrarás en Madrid, donde las últimas tendencias de moda, complementos y decoración van de la mano del arte más vanguardista, combinando así los espacios de creadores -sus pequeños escaparates-, con obras de arte que visten las paredes de todo el espacio.

Apostando por la calidad y la originalidad de los productos, El Escaparate XXI selecciona de manera minuciosa cada marca que participa en sus ediciones, las cuales, sólo se exponen unos días cada mes para que todo sea especial, hecho con cariño, con calidad y muy distinto a todo lo que encontrarás en las tiendas.

Marcas de emprendedores, de aventureros que cuentan con una gran historia detrás y que apuestan por algo cuidado y diferente. Asimismo, en cada edición contarán con una exposición de la obra de un artista.

Su objetivo es convertirse en una plataforma y un punto de reunión entre creadores y artistas, donde aprovechar sinergias y que el cliente se vaya encantado y sorprendido con lo que ha encontrado.

hall-de-entrada3
05-1
Recommended Posts

Leave a Comment

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

Start typing and press Enter to search