Organización de eventos cinematográficos

Curso Wedding Planner, Curso Asesoría de Imagen y Personal Shopper, curso especialista en tejidos

¿Es este Curso para mí?

Este curso es para ti si  te dedicas a la organización de eventos y quieres especializarte en la organización de eventos cinematográficos, si estás estudiando o estudiaste el grado en protocolo y organización de eventos y deseas complementar tu formación, si te gustaría ser actor y necesitas empezar a familiarizarte con la materia o simplemente eres un apasionado del cine al que le gustaría empezar a adentrarse en un mundo de película.

Este es tu curso. Bienvenido al Fashion Summer School.

¿Qué vas a aprender?

·Analizaremos en profundidad la organización de la entrega de premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, los premios Oscar. Historia, las sedes, el maestro de ceremonias, el protocolo, producción y organización del Evento.
·Compararemos las dos entregas de premios más importantes para nosotros: Los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Los Goya con el referente internacional de los Oscar y otras entregas de premios de las diferentes academias de Cine y de los diferentes premios de los más importantes festivales dedicados al séptimo arte.
·Aprenderás todo sobre presidencia, anfitriones, invitados, invitados de honor, recibir, ubicar, atender.
·Saber ser, saber estar. Puntualidad y control de tiempos.
·Saber posar, el cuerpo, la cara, nuestra actitud ante los medios de comunicación. Photocall y alfombra roja. Conocer los puntos de foto, de TV,
·La importancia de nuestro representante en una entrega de premios.
·Control de espacios, distancias, fondos, marcas, patrocinadores.
·Saber interpretar la etiqueta requerida en la invitación para este tipo de eventos. Indumentaria, los complementos, joyas…etc

¡Plazas limitadas!

Máximo 16 alumnos.
Porque nos interesa que aprendas 

¡No quiero quedarme sin plaza! 

boton-mas-informacion

Impartido por

Miguel Del Amo.
Director creativo de redscreen y cofundador de redscreen Concept  Store junto al diseñador Luca Di Candeloro, es Experto Universitario en Protocolo y Ceremonial  y en Protocolo, Organización y Producción de Eventos, por la Escuela Internacional de Protocolo.

Enamorado del protocolo su actividad no sólo se ha limitado a la docencia en diferentes escuelas y universidades, sino que también, ha participado en numerosos eventos y proyectos, como  el protocolo en la organización los Goya, los Premios del Consejo Superior de Deportes; Copa Davis, Mujeres por África…

¿Sabes que tenemos bolsa de trabajo de por vida?

Fechas  

Días 2 y 3 de julio

Horario curso 

Lunes y martes
De 10:30 a 13:30

Precio

Pago único al reservar plaza: 159€

Periodo de matrícula

Periodo de matrícula abierto
Fecha tope para matricularse: 10 de junio 2018
*La escuela se reserva el derecho de cancelar el curso si llegada la fecha tope para matricularse (10 de junio)no se alcanza el número mínimo de alumnos. Los alumnos que estén ya matriculados obtendrán de manera integra el importe pagado con anterioridad.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy…
porque mañana quizá no queden plazas

boton-inscribirme

¿No  estás seguro? Pídenos información.
Estamos seguros que te encantará

boton-mas-informacion
nos-vemos-en-la-fashion-summer-school
Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.