In BLOG, LA ESCUELA
3000
Curso Superior en Asesoría de Imagen y Personal Shopper, Promoción IX.

Quiero ser Asesora de Imagen.
¿Cómo estudiar?
Online vs presencial

Muchas veces nos encontramos en la duda de si elegir estudiar de manera presencial u online. Generalmente el precio, la falta de tiempo o las ganas de comprometernos, hacen que nos resulte más atractiva la formación a distancia. Pero ¡ojo! Aunque somos muy fans de la formación a distancia, no siempre será válida. 

¿Qué es lo que debemos valorar?

Lo primero a tener en cuenta es el tipo de curso a realizar, ya que algunos no pueden estar completos sin una interacción en el aula, no solo de manera teórica sino también práctica.
En el caso concreto del Curso Superior en Asesoría de Imagen y Personal Shopper, por el que muchas nos habéis preguntado, estamos seguros que no existe otra opción válida que llevarlo a cabo de manera presencial

Si no te convence te exponemos algunas de las razones por las que estamos seguros de ello:

6 RAZONES PARA ESTUDIAR ASESORÍA DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPER DE MANERA PRESENCIAL

1.  Para convertirte en Asesor de Imagen o Personal Shopper es necesario tocar, oler…en definitiva, experimentar en el aula y fuera de ella en equipo mediante rutas de shopping, asesorías…

2. Los conceptos explicados en el aula por los profesionales en activo, que actualizan sus materiales en cada promoción, llegan mucho más rápido y mejor al alumno. 

3. No puedes convertirte realmente en un asesor de imagen si al finalizar el curso no has realizado al menos una asesoría real.

4. Te permite crear contactos para el futuro que podrán abrirte puertas en el mundo de la moda . Aprovecharás el Networking.

5. No lo abandonarás a mitad por pereza , falta de tiempo…

6. Muchas de las alumnas que acuden a nuestros cursos, han realizado previamente uno online en el que no aprendieron.

Como ves, estos motivos hacen de la formación en el aula la mejor opción para cursar el Curso Superior en Asesoría de Imagen y Personal Shopper. De esta manera, aprenderás todas las herramientas necesarias para ser una gran Asesora de imagen.

¿Quieres saber más sobre nuestro Curso Superior en Asesoría de Imagen y Personal Shopper?

Recent Posts

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.