In BLOG

Desde que Saint Laurent entro en sustitución de Stefano Pilati en la conocida firma, no han cesado las sorpresas, críticas y política, al rededor de las decisiones que este a tomado;  destacando el cambi0 de nombre, el traslado del talles a Los Angeles, la prohibición por internet de las colecciones antes de su llegada, etc…

Pues bien, con la llegada de Hedi Slimane, no iba a ser menos. Ya en Paris nos sorprendio con una colección un tanto grunge que dejó a la audencia estupefacta.  Las medias de rejilla, las cazadoras de piel, las botas moteras, y la musica de la banda Thee oh Sees, no dejaron indiferente a nadie.

La última noticia que tenemos sobre la firma es la elección de Marilyn Manson como nuevo rostro masculino del “Saint Laurent Music Project”, campaña con la que la firma retrata a destacados rockeros vistiendo algunas de las piezas icónicas de sus colecciones.

Todo el mundo se ha llenado de preguntas hacia estas acciones, sobre todo ¿que pensará Saint Laurent de todo esto?, pues bien el propio diseñador dedicado actualmente al mundo de la fotografía, anunciaba su satisfacción en twitter: “Yo tenía razón al estar confiado: la colección de Hedi Slimane para YSL ha sido sensacional. Un Yves rejuvenecido que roza la famosa colección 40”.

Fuente (El Pais)

Recent Posts
Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

Start typing and press Enter to search