IDACEM Escuela Superior de Marketing y Moda está consolidada dentro del mundo de la formación ofreciendo un proyecto formativo claro y de calidad, que permita el éxito profesional y el desarrollo de habilidades personales, con unos contenidos directos, prácticos, actuales y útiles.

IDACEM nace como resultado de tres factores confluyentes. Una vocación: formar para que la incorporación de las personas a la vida laboral sea una realidad; de una filosofía: el marketing es la fórmula que requiere toda organización para poder cumplir cualquier expectativa de éxito empresarial, y de una pasión: la industria de la moda.

 

Desde los primeros pasos de nuestra Institución en 2010, hemos ido tomando conciencia de nuestro papel en la sociedad y que nuestra responsabilidad en ella va más allá, dada la naturaleza de nuestra misión. Es todo un reto, pues, estar permanentemente a la altura de las exigencias que se nos demandan.

El compromiso de IDACEM con nuestros alumnos se cimienta en seis pilares fundamentales:

Rigor académico, con metodologías que favorecen la rápida adquisición de habilidades y con elementos de motivación y apoyo a la carrera profesional del alumno.

Contenidos de excelencia, útiles, prácticos y demandados por las empresas.

Claustro conformados por profesionales de éxito, en ejercicio y de alta capacidad comunicativa.

Unos valores éticos muy claros, basados en la igualdad de las personas, la libertad del individuo y la defensa de la no discriminación; valores todos ellos incorporados a nuestro modelo de gestión académica y a nuestros programas formativos.

Promover el gen del emprendimiento, fomentando entre nuestros alumnos la cultura del esfuerzo y la superación, del empuje y el optimismo.

Proximidad a nuestros alumnos y antiguos alumnos convirtiendo IDACEM en un entorno de dedicación y exclusividad hacia ellos.

Durante todo este periplo desde nuestra fundación, son ya más de una veintena de promociones de alumnos entre Posgrados y Cursos Superiores de alumnos que han depositado su confianza en IDACEM, así como un número importante de Empresas e Instituciones, que realizan una labor encomiable, becando y ofreciendo la posibilidad de la inserción laboral de nuestros alumnos a través de prácticas y ofertas de empleo.

Nuestra dedicación final es garantizar los éxitos y satisfacción del alumnado. Queremos que nuestros alumnos puedan sentirse orgullosos de haber participado e impulsado sus carreras profesionales en nuestra institución.

.

Imagen:

Estefanía García, Subdirectora de Idacem (izquierda) y Violeta Peinado Directora del Curso Superior de Wedding Planner (derecha)

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

Start typing and press Enter to search