In BLOG, LA ESCUELA

“El objetivo principal del MASTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING de moda: TU PROYECCION PROFESIONAL”

Aumentar los factores de éxito en tu proyección profesional y disminuir tus complicaciones a la hora de incorporarte a la vida laboral. Este es el principal objetivo con el que trabajamos en IDACEM.
IDACEM ha creado un exclusivo Master en Comunicación de moda, gestión de la colección, retail, fashion community… que te ofrece un completo y exigente programa a través de su Máster Profesional dedicado al marketing, la comunicación y la gestión comercial de la moda.

Todo su contenido formativo, será enseñado y aprendido por los alumn@s desde un punto de vista práctico ya que es una de las filosofías de la escuela a nivel de enseñanza.

Está dirigido a todas aquellas personas que busquen imponerse como meta la especialización en gestión y marketing dentro de uno de los sectores que más protagonismo tienen en la sociedad actual y que quieran formar parte de un mercado definido por ser de los más dinámicos, creativos y excitantes de nuestra economía.

Descubrirás cómo es la realidad del ámbito profesional de una empresa de moda, del departamento de marketing de una firma, el proceso de importación de un determinado accesorio, la negociación para la explotación de licencia de una marca de lujo, la organización de un desfile para la presentación de una colección, el reconocimiento y la gestión de una tendencia, realización de análisis y estudios de mercado. Branding, buscar el éxito de la marca, optimizar el retail, las tendencias de distribución, la correcta gestión de un corner, trade marketing y visual merchandising y así un larguísimo etcétera.

Otra de las cosas más importantes de este Master, y que debéis de conocer, es su claustro: que estará compuesto por los mejores expertos de moda y de marketing de España y encabezados por el genial diseñador Juanjo Oliva.

Si te ha gustado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: info@idacem.com 915 501 652 / 626 609 618

Recommended Posts

Leave a Comment

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.