In BLOG, DESTACADO, EVENTS

Jornada gratuita de orientación laboral

¿Cómo trabajar en la industria de la moda o la organización de eventos?

En Camisa de 11 varas

¿Te gustaría trabajar en la industria de la moda pero no sabes por dónde empezar? Te contaremos los pasos a seguir, qué estudiar; cómo y cuándo, analizaremos qué perfiles está demandando la industria de la moda… aprenderás a realizar un CV de éxito, conocerás la experiencia de antiguas alumnas, cómo tuvieron su primera oportunidad en el sector y mucho más.
Además si también estás interesado en el mundo de la organización de eventos, en convertirte en Wedding Planner.… estará con nosotros un experto en el que nos contará la mejor manera para formarse.

Queremos ayudarte a que consigas tu sueño. Trabajar en una revista de moda, como Product Manager de una gran firma, vender tus propias colecciones… sea cual sea, queremos orientarte en el camino para conseguirlo.
Por eso en la jornada gratuita del 20 de septiembre trataremos los siguientes temas:

¿Qué puestos existen dentro del mundo de la moda?
¿Qué están demandando ahora mismo las empresas del sector?
Nuevos puestos emergentes.
¿ Qué tipo de formación necesitas para acceder a los puestos para los que se están demandando candidatos?
¿Cómo conseguir una oportunidad?
Aprenderás las claves para realizar un CV de éxito.
Conocerás la experiencia en primera persona de ex-alumnos. El antes y el después.

Fecha.
Jueves 20 de septiembre

Horario.
De 19.00 a 20.30

Lugar.
Calle Lisboa 3. Madrid

Idacem. Sede Madrid

*Es necesario que reserves tu plaza ya que son limitadas.
La jornada es totalmente gratuita.

La jornada

Tener claro a qué queremos dedicarnos en un mundo con tantas opciones es a veces abrumador. Pero cuando realmente lo tienes, no sabes por dónde empezar para llegar a ello.
Muchas veces, al no saber elegir el camino para alcanzar lo que realmente queremos, hace que nunca podamos alcanzarlo porque cogemos caminos equivocados. Por eso, porque un día estuvimos en tu lugar queremos ayudarte a conseguir tu sueño orientándote desde el principio sobre los mejores pasos a seguir.

El 20 de septiembre hemos convocado una jornada de orientación laboral para todas aquellas personas que quieran trabajar en la industria de la moda. Si has pensado que te gustaría estar en el departamento de compras de alguna firma importante, trabajar como Product Manager para empresas como Inditex, trabajar en una revista de moda , gestionar un e-commerce, crear tu propia marca…o simplemente sabes que te encanta la moda pero te sientes totalmente perdida sobre las oportunidades que ofrece el sector, no deberías perderte nuestra jornada informativa.

Marina Cabezos, Team leader en Hays Recruiting, expertos en selección de personal a nivel mundial, volverá un año más a nuestra escuela para resolver todas tus dudas, orientarte profesionalmente, contarte qué nuevos puestos existen, qué quieren las empresas, qué estudiar, cómo venderte y cómo ser tú el elegido.

Además, si te gusta el mundo de la organización de eventos, te gustaría ser Wedding Planner, dedicarte a las relaciones institucionales… tendremos con nosotros a Miguel del Amo, experto en protocolo y Director de nuestro Master en producción y organización de eventos y Relaciones Institucionales, quien nos contará todo sobre cómo convertirte en event planner o dedicarte profesionalmente a ser Wedding Planner.

d01d5b14-a126-4c05-a004-fc010c35ac4c

Invitada:

MARINA CABEZOS
-TEAM LEADER EN HAYS RECRUITING-

Conferencia Orientación Laboral Hays

Licenciada en Psicología del trabajo, de las organizaciones y de los Recursos Humanos por la Universidad de Deusto y  Máster en Dirección de Recursos Humanos.

Ha desarrollado su carrera como especialista de Recursos Humanos a través de la consultora Hays en la que actualmente ocupa el puesto de “Team Leader”  tras desempeñar tareas de  Senior Consultant y en Textil Lonia, firma matriz de las marcas premiun Carolina Herrera y Purificación García.

.

Reserva tu plaza

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.