.

La escuela.

IDACEM se posiciona como escuela de negocios de Marketing y Moda, Tendencias, Belleza y Eventos. Todos nuestros estudios están orientados a estas industrias, ofreciendo estudios especializados en dichos sectores.

Nuestra escuela imparte Másters/Posgrados, Cursos Superiores, Cursos Técnicos y Masterclasess. Todos ellos con unas características diferenciadas:

Másters 

Tienen una duración de un curso académico y ofrece la posibilidad de adquirir , a parte de nuestra propia titulación, titulación por la UCAM. Este tipo de estudios se centra principalmente en el área del Marketing, aunque también se ofrece un Máster sobre la organización de eventos.

Cursos Superiores

Su duración es de cuatro semanas aproximadamente. En estos cursos tendrás la oportunidad de aprender todos los conocimientos necesarios para poder convertirte en Asesora de Imagen, Wedding Planner o en toda una experta en Visual Merchandising.

Cursos Técnicos

Son cursos mucho más cortos, de unos o dos días. Los alumnos aprenden sobre temas muy específicos relacionados con la Asesoría de Imagen como la Asesoría para Novias, Personajes Públicos, etc.

Masterclasses

Son eventos realizados por la escuela en las que se tratan sobre diversos temas como las tendencias de la próxima temporada.

.

Identidad.

IDACEM nace como resultado de tres factores confluyentes:

Una vocación: formar para que la incorporación de las personas a la vida laboral sea una realidad; de una filosofía: el marketing es la fórmula que requiere toda organización para poder cumplir cualquier expectativa de éxito empresarial, y de una pasión: la industria de la moda.

 

Desde los primeros pasos de nuestra Institución en 2010, hemos ido tomando conciencia de nuestro papel en la sociedad y que nuestra responsabilidad en ella va más allá, dada la naturaleza de nuestra misión. Es todo un reto, pues, estar permanentemente a la altura de las exigencias que se nos demandan.

El compromiso de IDACEM con nuestros alumnos se cimienta en seis pilares fundamentales:

 

Rigor académico, con metodologías que favorecen la rápida adquisición de habilidades y con elementos de motivación y apoyo a la carrera profesional del alumno.

 

Contenidos de excelencia, útiles, prácticos y demandados por las empresas.

 

Claustro formados por profesionales de éxito, en ejercicio y de alta capacidad comunicativa.

 

Unos valores éticos muy claros, basados en la igualdad de las personas, la libertad del individuo y la defensa de la no discriminación; valores todos ellos incorporados a nuestro modelo de gestión académica y a nuestros programas formativos.

 

Promover el emprendimiento, fomentando entre nuestros alumnos la cultura del esfuerzo y la superación, del empuje y el optimismo.

 

Proximidad a nuestros alumnos y antiguos alumnos convirtiendo IDACEM en un entorno de dedicación y exclusividad hacia ellos.

 

Desde nuestra fundación, son ya más de una veintena de promociones de alumnos entre Posgrados y Cursos Superiores de alumnos que han depositado su confianza en IDACEM, así como un número importante de Empresas e Instituciones, que realizan una labor encomiable, becando y ofreciendo la posibilidad de la inserción laboral de nuestros alumnos a través de prácticas y ofertas de empleo.

.

Nuestra razón de ser.

IDACEM es una escuela privada, volcada en la satisfacción de nuestro alumnado. Ofreciéndole una formación con garantías y con proyección profesional. Nos preocupamos por el aprovechamiento y rendimiento individual y basamos nuestra formación en el rigor y exigencia, con sistemas de evaluación y control de asistencia como compromiso de seriedad.

Camino a la excelencia 

Alcanzar la excelencia es una meta utópica, pero nos permite marcar objetivos que suponen auténticos retos tanto para nuestra institución como para los estudiantes de todos nuestros programas

Un auténtico reto del que hacemos partícipe a todos nuestros alumnos y a todos aquellos que por una razón u otra mantienen vínculos profesionales con IDACEM.

Una auténtica experiencia 

Trabajamos con las miras puestas en que cursar estudios de moda en IDACEM suponga una auténtica experiencia para cada alumno.

Esto es: recibir la mejor formación con los mejores contenidos, impartidos por los mejores docentes y que permitan adquirir conocimientos de una forma única, útil, práctica y amena, con un trato personal e individualizado. Poniendo al servicio de nuestros alumnos nuestra área de salidas profesionales donde se ofrece la posibilidad de realización de prácticas, de acceder a ofertas de empleo y de recibir servicios de coaching y asesoría para búsqueda de empleo.

Atención personal a tu salida profesional

Hacer énfasis en lo que más importa: tu incorporación a la vida laboral.

Poniendo a vuestro servicio el área de salidas profesionales donde se ofrece la posibilidad de realización de prácticas, de acceder a ofertas de empleo y de recibir servicios de coaching y asesoría para búsqueda de empleo.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.