MÁSTER EN ASESORÍA DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPER

Crece en profesionalidad

Dirigido a

Todos aquellos que hayan realizado el Curso Superior en Asesoría de Imagen y Personal Shopper y quieran aumentar sus conocimientos para convertirse en un profesional del sector. Está compuesto por el Curso Superior y los 11 Cursos Técnicos impartidos en la escuela. El objetivo del Máster es darte conocimientos en todo el ámbito de la asesoría, de manera que podrás asesorar en función de la persona o el evento al que asista de manera satisfactoria.

100% Presencial

¿Qué aprenderás?

En el Curso Superior en Asesoría de Imagen y Personal Shopper aprenderás los conceptos que te permitirán adentrarte en este sector: la teoría de color, el análisis de morfología, gestionar fondos de armario… En definitiva, realizar una asesoría completa al cliente.

Con el resto de Cursos Técnicos aprenderás aspectos más específicos de la profesión. No todos los clientes son iguales, cada uno tiene sus peculiaridades y necesidades, por ello aprenderás a asesorar de manera más profundas a personajes públicos, novias y curvies entre otros. También aprenderás a asesorar en complementos, a conocer los diferentes tejidos para asesorar, etc.

Te convertirás en un profesional de la Asesoría de Imagen

Datos relevantes

Título profesional de Máster.
Formato presencial de fin de semana.
Prácticas garantizadas durante o al finalizar el Máster.
Claustro compuesto enteramente por profesionales en ejercicio, ocupados en el entorno digital y del e-commerce de sus empresas, de alto prestigio y reconocimiento personal.
Formación basada en la práctica sobre análisis de casos reales y en simulaciones de casos con trabajo de campo, desarrollo en grupo y alta exigencia.
El Máster presenta trece cursos que tendrán que ser cursados en un máximo de dos años para obtener el título. Al concluir el año académico en junio se hará entrega de diplomas a todos los alumnos que hayan obtenido titulación Máster.

Prácticas totalmente voluntarias que te abrirán las puertas al mercado laboral 

.

PÍDENOS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO.
ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE

  • * Información requerida
Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.