CURSO TÉCNICO

ASESORÍA DE IMAGEN PARA CURVIES

ESPECIALIZACIÓN

El equipo de asesores de imagen de Idacem te enseña cómo desarrollar tu faceta de estilista en torno al mundo de las curvies. De esta forma podrás empezar a ampliar tus conocimientos en asesoría de imagen para este target tan especial.

 

¿QUÉ APRENDERÁS?

El curso formará a nuestros alumnos para que sean capaces de asesorar a este amplio público y también poder realizar tareas de estilismo de moda para este sector que está cobrando gran importancia en la actualidad. Se trata de un público objetivo que requiere un trato especial debido a su dificultad de acceso a tallas en la mayoría de las firmas. Además es importante saber y hacer saber a los clientes hay un determinado tipo de ropa que les sienta mejor que otro. Por otro lado, nuestros Personal Shopper deben tener un conocimiento suficiente de empatía y hábito de trato para este tipo de clientes, de esto se encargarán nuestros docentes.

La moda curvy siempre ha existido pero nunca se le ha dado importancia hasta ahora, el “sentimiento curvy” está en aumento y está haciendo que las mujeres se sientan más seguras de sí  mismas con su cuerpo. Es por ello que hemos decidido llevar a cabo este curso para que nuestros alumnos sean de los primeros Personal Shopper para curvies.

 

DIRIGIDO A:

Alumnos con conocimiento de asesoría de imagen.

Asesores de Imagen profesionales que quieran ahondar conocimientos en la materia.

Curvies con gusto por la moda que quieran vestir mejor.

A quienes quieran desarrollar una carrera profesional en el campo de la moda y el estilismo curvy, bien para trabajar en el sector o para ser profesionales independientes.

 

SALIDAS PROFESIONALES

Personal Shopper
Asesoría de imagen
Tiendas de moda
Servicios de estética
Estilismo
Moda

 

FECHA Y HORARIO

Madrid:

Sábado 14 de ABRIL de 2018 de 10:30 a 14:30 h.

 

PRECIO Y FORMA DE PAGO

Precio total de la jornada: 120 €

Precio antiguos alumnos: 95 €

Consulta forma de pago en el documento de inscripción.

INFORMACIÓN

Solicítala aquí

CONTACTO

T. 915 501 652

M. 626 609 618

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

Start typing and press Enter to search