curso-superior-de-asesora-y-personal-shopper-pg

CURSO SUPERIOR EN ASESORÍA DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPER

El curso referente a nivel nacional en Asesoría de Imagen y Personal Shoppers, líder en formación presencial por alumnos formados cada año y con asentados casos de éxito entre los alumnos graduados

PROMOCIÓN VIII
SEPTIEMBRE 2017

ABIERTO
PLAZO MATRICULACIÓN

GRUPO REDUCIDO
14
PLAZAS

Características del Curso

FORMATO

Presencial 100%
Asistencia obligatoria

CALENDARIO

Inicio: 29/SEPTIEMBRE/2017
Fin: 18/NOVIEMBRE/2017
.

HORARIO

V: 16:00 – 21:00
S: 10:00 – 15:00
.

UBICACIÓN

Pº. de Sancha, 13
MÁLAGA

TITULACIÓN

DIPLOMA
título propio de especialista

PRÁCTICAS

Posibles como
estilista y asesor de moda

BENEFICIOS
burro-de-pauelos

Dirigido a

Quienes quieran convertir el sector de la moda en su entorno profesional, aún sin conocimientos previos o quieran re orientar a su vida laboral con un giro de 180º hacia este campo.

A todas aquellas personas que quieran ser estilistas, personal shoppers o asesores de imagen profesionales, y afrontar su incorporación laboral con garantías, en el mismo momento de terminar el curso. Tanto si deciden recorrer este camino de forma independiente en régimen freelance como si su meta es la incorporación en una firma de moda.

A quienes sientan pasión por la moda y deseen conocerla de una forma real y veraz, ampliando y afianzando conocimientos dentro del sector.

Profesionales del sector del estilismo de belleza que fácilmente quieran ampliar su campo profesional.

A profesionales de la comunicación de moda, de showrooms y puntos de venta de moda que necesiten aumentar o acreditar sus competencias.

Datos relevantes

Título Curso Superior / Especialista propio acreditado por Diploma reconocido profesionalmente por el sector.

Duración 3 meses en formato de fin de semana.

Posibilidad de prácticas.

Claustro compuesto enteramente por 5 profesionales en ejercicio, de reconocido éxito profesional.

Curso dirigido por Estefanía García, situada entre el Top 5 de las mejores Personal Shoppers españolas.

Grupos reducidos de máximo 14 alumnos por promoción.

Con ruta de shopping práctica en Puerto Banús.

Entrega de la totalidad del material necesario sin sobre coste y que incluye juego de panteras de importación gratuito.

Metodología

Formato totalmente presencial.

Clases prácticas con realización de casos reales en el aula desde el primer día.

Metodología personalizada y tutorizada con trato directo con el alumno.

Pruebas teóricas y proyecto fin de curso obligatorios para la consecución del título

Estándares universitarios de calidad y exigencia.

Colaboradores

COLABORADORES
box4

Incorpórate al mundo laboral de la moda en diversos campos

Este es tu punto de partida, los límites sólo los marcas tu

El Curso Superior de Asesoría de Imagen y Personal Shoppers de Idacem representa una oportunidad para sus alumnos de poder cumplir sus metas dentro del mundo de la moda gracias a varios puntos clave. Uno su equipo de docentes, realmente único y que alejados del concepto “conferenciantes”. Son realmente profesores que instruyen de forma eficaz y práctica, profesionales con dedicación plena al mundo de la Asesoría, el Estilismo, el Personal Shoppers, o las Tendencias. A la vez que grandes comunicadores y transmisores de conocimiento en el aula, gracias a la experiencia del equipo que compone el claustro.

Por otro lado su programa, 100% original, y en constante evolución adaptándose a las demandas profesionales del sector año a año. Dirigido por Estefanía García, una de las más experimentadas profesionales en este sector y de reconocido prestigio nacional e internacional. Solo así podemos ofrecerte un curso exigente y riguroso, de clara orientación profesional, con pruebas teóricas, proyecto fin de curso,  y posibilidad de prácticas, totalmente alejado de la fribolidad con la que esta materia suele ser abordada, ya que la concebimos como una profesión y como un canal de venta más dentro del sector de la moda.

Esto es lo que ha conducido a Idacem a ser, gracias a sus alumnos, en líder en formación presencial de esta materia en España.

El curso te prepara para poder vivir profesionalmente dentro del mundo de la moda. Al terminar, sabrás realizar análisis de color, reconocer la morfología de las personas a las que asesoras, hacer un análisis personal del cliente, a estudiar y estructurar su fondo de armario. Sabrás reconocer tendencias y coordinar vestuario. Los fundamentos del trabajo del estilista de moda, a asesorar en materia de visagismo… Y con todo ello, poder elegir de la mejor manera el vestuario que más se adapta a cada persona y a su estilo de de vida.

Y no sólo eso; gracias a nuestros expertos aprenderás a desenvolverte dentro del mundo de la moda, de sus eventos sociales y a habituarte a los especiales protocolos requeridos en moda gracias a las nociones específicas en materia de comunicación y marketing.

EL CURSO EN DETALLE

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.