Curso especializado en

Curso Especializado en Creación Artística para Shooting de Moda 

como hacer un shooting de moda

Curso especializado en Creación Artística para Shooting de Moda

Materiales, iluminación, maquillaje estilismo, equipo de personas necesario…todo lo que debes saber para conseguir un resultado excelente en un Shooting de moda.

 ¿ En qué consiste?

El Curso Especializado en Creación Artística para Shooting de Moda, está pensado para todo aquel que les gustaría adentrarse en la creación artística aplicada al Shooting. Aprenderás a realizar tus propias sesiones fotográficas de moda,  realizar el estilismo, maquillaje, luces… con el fin de conseguir producciones profesionales para editoriales de moda, e-commerce o cualquier ámbito que aúne fotografía y moda.

Qué aprenderás

Curso Especializado en Creación Artística  para  Shooting de Moda

Realizar un shooting de moda no es algo sencillo. Por eso, sabemos que no basta con ser un buen fotógrafo o conocer a la perfección el mundo de la moda. Con el Curso Especializado en Creación Artística para Shooting de Moda aprenderás todo sobre el equipo necesario, iluminación, equipo humano que interviene, estilismo, maquillaje… En definitiva serás capaz, al finalizar el curso, de producir, coordinar o incluso realizar tu propio shooting de moda.

Dirigido a 

Este curso esta enfocado a profesionales de la moda como diseñadores, e-commerce… con la intención de darles los conocimientos base y herramientas para ser capaces de desarrollar sus propias campañas de comunicación, especialmente saber dirigir la identidad de su marca y producto, poder seleccionar la imagen y  a los profesionales adecuados así como identificar el discurso que quiere transmitir con lo mismo.

No te frenes y empieza a dedicarte a lo que realmente te apasiona

curso shooting de moda

Apostamos por las vocaciones, por la creatividad, por los cambios de rumbo profesional, por el nunca es tarde, aplaudimos a los valientes…

Dedicarse al mundo de la moda no siempre es algo premeditado desde la infancia o la juventud. Son muchos los diseñadores, fotógrafos, editores de moda… que llegaron de manera casual y tardía, son muchos los que necesitaron tiempo para descubrir cuál era su pasión, necesitaron valentía para empezar a aprender de nuevo.

¿Sabías que Vera Wang, la famosa diseñadora de vestidos de Novia, de origen Chino, es licenciada en Historia del Arte y nunca estudió de diseño de moda?
¿Sabías que Vivienne Westwood, la diseñadora Londinense considerada como la madre de la moda punk, fue maestra durante 10 años antes de poder dedicarse a lo que realmente le apasionaba?
¿ Sabías que Carolina Herrera lanzó su primera colección a los 42 años?

“El objetivo de este curso es que seas capaz de producir, coordinar e incluso realizar tus propios shootings de moda”

Características del Curso Especializado en Creación Artística para Shooting de Moda

Curso Especializado en shooting de Moda

Contenido del curso

IDEA, CONCEPTO Y DIRECCIÓN ARTÍSTICA
Desarrollaremos las herramientas para que el alumno sea capaz de poder enfocar la dirección artística de su proyecto de shooting

ESCENOGRAFÍA, ILUMINACIÓN Y FOTOGRAFÍA
Estudiaremos las diferentes posibilidades que ofrece la selección adecuada de la escenografía, la iluminación y el tipo de fotografía que mejor encajen con el concepto de la campaña.

ESTILISMO Y M.U.A
Aprenderá a seleccionar el estilismo, maquillaje y peluquería correctos para el concepto del shooting.

 

 

Información Económica 

Precio
390€
Matrícula
125€ a descontar del precio total del curso

.

PÍDENOS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO.
ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE

La escuela se reserva el derecho a cancelar  el curso en el caso de que el número de alumnos no supere el mínimo establecido. El alumno será avisado con 10 días de antelación y podrá decidir entre la devolución del importe de la matrícula o mantenerla para próximas promociones.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

curso-de-patronaje-y-confeccion-cabecera