Programa Superior en

Patronaje y Confección

curso-patronaje-y-confeccion

Curso de Patronaje y Confección

Aprende desde cero a diseñar y a materializar tus propias ideas. Crea tus propias colecciones o simplemente da vida a tus ideas vistiendo modelos únicos.

 ¿ En qué consiste?

El Programa Superior en Patronaje y Confección , está pensado para aquellas personas que sin tener ningún conocimiento previo de diseño de moda, les gustaría confeccionar su propia ropa, customizarla y crear diseños exclusivos  y únicos para lucir en ellas mismas o para vestir a los demás.

Qué aprenderás

Programa Superior en Patronaje y Confección

En este curso de patronaje y confección, enseñamos al alumno a crear prendas base a medida para mujer, trabajando la construcción de las prendas, la creación de Toiles para su corrección y pruebas, así como la confección de dichas prendas.

¡DE REGALO TU MÁQUINA DE COSER!
Para que puedas practicar en casa.

PACK REGLAS PATRONADO

Dirigido a 

A todas aquellas personas con inquietudes creativas y pasión por la moda.
A todos aquellos que les gusta lo diferente y necesiten materializar sus propias ideas.
A ti que sin ser profesionales del mundo de la moda, te encantaría crear, diseñar, confeccionar y sueñas con ser capaz de crear tus propias colecciones y desarrollar tu propia marca.

No te frenes y empieza a dedicarte a lo que realmente te apasiona

curso de patronaje y confección

Apostamos por las vocaciones, por la creatividad, por los cambios de rumbo profesional, por el nunca es tarde, aplaudimos a los valientes…

Convertirse en diseñador de moda, ya sea de complementos, calzado o cualquier área de la industria, no siempre es algo premeditado desde la infancia o la juventud. Son muchos los diseñadores que llegaron de manera casual y tardía, son muchos los que necesitaron tiempo para descubrir cuál era su pasión, necesitaron valentía para empezar a aprender de nuevo.

¿Sabías que Vera Wang, la famosa diseñadora de vestidos de Novia, de origen Chino, es licenciada en Historia del Arte y nunca estudió de diseño de moda?
¿Sabías que Vivienne Westwood, la diseñadora Londinense considerada como la madre de la moda punk, fue maestra durante 10 años antes de poder dedicarse a lo que realmente le apasionaba?
¿ Sabías que Carolina Herrera lanzó su primera colección a los 42 años?

“El objetivo de este curso es que puedas dar vida a tus ideas, materializa tus diseños, vivir haciendo lo que te gusta y sobre todo, sin tener que esperar mucho tiempo”

Características del Programa Superior en Patronaje y Confección

curso patronaje y confección

Contenido del curso de Patronaje y Confección

TOMA DE MEDIDAS
Analisis del cuerpo, conocimiento de las lineas de medida y toma de las mismas, enseñamos al alumno a conocer la superfice en la que va a trabajar.

PATRONES BASE Y TOILES
Aprendemos a elaborar los patrones bases de las diferentes prendas de mujer, confeccionando las Toiles de los mismos para corregir iMperfecciones y tener
un primer contacto con la confección de las prendas..

TRANSFORMACIÓN Y CONFECCIÓN. PRENDAS BASE
Aprendemos a transformar las prendas bases en aspectos como pinzas, unión de patrones o desarrollo de tipos de prendas, el alumno deberá confeccionar cada uno de los patrones bases aprendidos y trabajados en una prenda definitiva así como un proyecto final donde tendrá libertad de crear partiendo de los bases desarrollados durante el curso.

¿Qué materiales necesitas traer a clase?
-Papel Craft blanco
-Lápiz Patronaje (doble punta azul y rojo) o en su defecto rotuladores punta fina rojo y azul.
-Rotulador negro
-Tijeras papel
-Tijeras especiales telas
-Cinta Carrocero
-Cinta de Raso 1 cm (6 metros)
-Alfileres
-Tela Toile para los prototipos y pruebas.
– Materiales para la confección de los prototipos final, variaran dependiendo de cada alumno y sus diseños.

Información Económica 

Precio
1280€

Matrícula
300€ a descontar del precio total
PAGA EL PROGRAMA SUPERIOR COMPLETO EN 3 MESES SIN INTERESES
*Pregúntanos por las  condiciones de financiación con IDACEM.

Pídenos información sin compromiso.
Estaremos encantados de ayudarte.

La escuela se reserva el derecho a cancelar  el curso en el caso de que el número de alumnos no supere el mínimo establecido. El alumno será avisado con 10 días de antelación y podrá decidir entre la devolución del importe de la matrícula o mantenerla para próximas promociones.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.