MARKETING & FASHION
BUSINESS
-MFB-

Conviértete en un profesional de valor estudiando
un programa especializado único y diferente
con doble titulación. 

Dirigido a

Estudiantes en búsqueda de una especialización profesional en un sector pujante con salidas laborales reales y alto nivel de proyección.
Apasionados por la moda, el marketing y las nuevas tecnologías que quieran dirigir su carrera laboral hacia el ámbito de la moda. ¡Profesionalízate y no tendrás limites laboralmente!
Futuros emprendedores que buscan tener la suficiente preparación para lanzar su propia empresa y poder ser profundos conocedores y  autosuficientes en la gestión diaria
Este programa está dirigido a todo aquel que quiera convertirse en un profesional del marketing  con enfoque hacia el mercado de la moda y el estilismo.

Formación presencial y on-line combinada

¿Qué aprenderás?

Adquirirás  los conocimientos y las habilidades que se te exigirán para definir estrategias de marketing y marketing digital aplicadas a cualquier sector y específicamente al sector de la moda.
Aprenderás a moverte dentro de los conceptos del Marketing moderno como Inbound Marketing, Social Marketing  y Microsegmentación, Publicidad en redes como AddWords y Facebook Adds, junto a conceptos de Marketing tradicional.
Elaborarás un proyecto integrado de marketing  que podrás poner en práctica al finalizar el programa.

Te convertirás en un profesional del Marketing vinculado al mundo de la Moda y las Nuevas Tendencias 

Programa de Estudios

Título oficial de Técnico Superior en Marketing y Publicidad

Título propio en Marketing & Fashion Business

El ciclo formativo tiene una duración de 2000 horas distribuidas en dos años académicos. Esto se complementa con las asignaturas que componen el título propio y que están orientadas al ámbito de la moda y el estilismo.

El programa MFB ofrece a sus estudiantes dos tipos de prácticas:

  1. Prácticas curriculares u obligatorias que tienen una duración de 350 horas y se realizan durante el tercer trimestre del segundo curso.
  2. Prácticas extracurriculares u optativas a las que tienen accesos los estudiantes durante toda su formación.

Claustro compuesto por profesionales titulados, especializados y entregados a una tutorización individualizada.

Formación basada en una metodología activa y práctica donde cada estudiante es protagonista de su propio aprendizaje y basada en el análisis de casos reales con trabajos de campo.

Estudios oficiales de moda en MALAGA

Creando expertos en Marketing, Marketing Digital y Moda

El programa MFB busca proveer al alumno de una formación especializada relacionada con el entorno del marketing y la moda, siempre desde una perspectiva analítica y estratégica que permita la aplicación de los conocimientos adquiridos directamente en cualquier empresa vinculada al mundo de los negocios y la moda.

Hoy en día, estamos inmersos en un mercado globalizado donde los aspectos relacionados con el marketing digital está en vertiginosa evolución, dejando obsoletos los conceptos de 2.0 y 3.0. La sociedad está constantemente cambiando sus hábitos de consumo, provocando que los departamentos de marketing tengan que afrontar nuevos retos para los que necesitan a profesionales con nuevos conocimientos, ultra especializados y adaptados a un mundo en constante cambio.

Si a esto le unimos la especialización en el mundo de la moda, actividad que de por sí asiste a cambios frenéticos en sus modelos de consumo, cobra más sentido, si cabe, optar por unos estudios que te proporcionen una formación adaptada que te permita acceder con éxito a un mercado laboral en plena efervescencia y continua evolución y adaptarte profesionalmente a una sociedad entregada a la nueva forma de comunicarse y consumir.

Una combinación de prácticas curriculares y extracurriculares que te abrirán las puertas al mercado laboral

¿Cómo funciona este sistema de formación?

El programa MFB permite a través de sus dos títulos tener acceso al reconocimiento de créditos  en Grados Universitarios ofrecidos por distintas universidades españolas y europeas.

Características del Programa MFB

FORMATO

Presencial
+ on line

.

CALENDARIO

Inicio:
SEPTIEMBRE 2018

.

HORARIO

L-V:
15:00 – 21:00

.

UBICACIÓN

Avda. Juan Sebastián Elcano, 125
Zona Pedregalejo
Málaga
.

TITULACIÓN

Título Oficial Técnico en Marketing y Publicidad
+ Título Propio en Marketing & Fashion Business

PRÁCTICAS

Curricular:
3 meses durante el 2º año.
Extra curricular:
2 años
.

grado y ciclo oficial de moda en Málaga

Programa Marketing & Fashion Business

El programa Marketing & Fashion Business se divide en dos titulaciones curriculares diferenciadas, formada cada una con un grupo de asignaturas o módulos que se detallan a continuación y que se imparten a lo largo de 2 años académicos

Ciclo Formativo en
Marketing
y Publicidad

progama-ciclo-marketing-y-publicidad

Especialización en
Fashion Marketing y Tendencias

programa-marketing-fashion-business

.
PÍDENOS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO
ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE

  • * Información requerida

952 060 247

ME GUSTARÍA INCIAR LOS TRÁMITES DE ADMISIÓN

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.