In BLOG, LA ESCUELA
fashion-summer-school-idacem

Ya está aquí nuestra Fashion Summer School

El próximo mes de julio abriremos la escuela para todos los que queráis aprovechar el verano al máximo. Olvida el bikini y la toalla y sumérgete en el centro de Madrid con nosotros.

Si quieres trabajar en el mundo de la moda, ¿por qué seguir esperando? ¡Da ese cambio en tu vida! Sabemos que supone un gran esfuerzo, pero la recompensa vale la pena. Por eso, te lo ponemos más fácil. Con nuestro formato de verano te permitirá poder compaginar nuestros cursos con tu trabajo u otros estudios, en menos horas pero con el mismo programa, manteniendo su calidad.

 

Idacem te da la oportunidad de formarte en tu tiempo libre en lo que realmente te apasiona.

 

Durante estas semanas impartiremos cuatro cursos diferentes:

 

ASESORÍA DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPER 

Nuestro curso más demandado vuelve en verano. Comenzamos la XXI Promoción de una manera un poco diferente. Formando parte del Programa Internacional Idacem, este curso combina la formación en la Asesoría de Imagen y actividades con el objetivo de conocer la ciudad y su cultura. De esta manera, todos los alumnos extranjeros podrán sacar el mayor partido a su estancia en España.

Fecha: del 2 al 26 de julio

Formato: de lunes a jueves

Horario: 9:30 a 13:30

WEDDING PLANNER

Si tu sueño es convertirte en Wedding Planner, este, sin duda, es tu curso. Aprenderás de forma práctica todos los conocimientos para organizar este tipo de eventos. Consideramos que para poder aprender lo máximo posible, es necesario practicar. Por eso, está compuesto por numerosos talleres y clases prácticas con las que sacarás toda tu creatividad, imprescindible en este trabajo.

Fecha: del 2 al 26 de julio

Formato: de lunes a jueves

Horario: 16:00 a 19:00

PRODUCCIÓN DE EVENTOS CINEMATOGRÁFICOS

Este Curso Técnico complementará tus estudios en la Organización de Eventos, especializándote en la industria del cine. En él analizarás grandes eventos como los Goya o los Oscars, además de aprender a organizarlos. Al finalizar este curso, serás todo un experto en la organización de eventos cinematográficos.

Fecha: del 2 al 3 de julio

Formato: lunes y martes

Horario: 10:30 a 13:30

ESPECIALISTA EN TEJIDOS

Con este curso podrás ampliar tus conocimientos en la Asesoría de Imagen. Conocerás las distintas variedades de telas que existen en el mercado y los nuevos tejidos como el ecológico, cada vez más importante.

Fecha: del 2 al 6 de julio

Formato: de lunes a viernes

Horario: 16:00 a 20:00

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.