01_rectang_english-bussines

Las dificultades en el mercado laboral español son evidentes prácticamente para la totalidad de los sectores, es por eso que después de detectar la demanda de profesionales cualificados en países de habla inglesa, especialmente en Reino Unido, hemos querido adaptarnos y expandir las posibilidades laborales de nuestros alumnos, implantando formación complementaria a través de los planes FASHION AND BUSINESS ENGLISH.

De esta manera pretendemos que nuestros alumnos después de una formación 360º con nosotros, tengan un abanico de posibilidades laborales a nivel Internacional.

clases-de-inges

Nuestros posgrados universitarios incluyen dentro de su contenido,  y de manera totalmente voluntaria, clases de inglés de negocios y moda.

Con una metodología basada en el aprendizaje de vocabulario, expresiones, phrasal verbs, frases hechas y mediante clases de inglés totalmente prácticas, se pretende dotar a nuestros alumnos de las habilidades necesarias para desenvolverse en un ambiente  profesional e internacional, centrándonos principalmente en potenciar las capacidades que hacen referencia al speaking y el listening. 

Se busca con ello proporcionar una preparación extra a nuestros alumnos de cara a su incorporación laboral que permita la posibilidad de aprender inglés sin impedir la impartición del master en castellano.

cursos-extranjero

En colaboración con nuestra escuela concertada en Inglaterra, cada año, durante el mes de julio, Idacem organiza cursos especializados de inglés de moda e inglés de negocios para los alumnos titulados durante el año académico. Se trata de una inmersión total durante 15 días en inglés de negocios y/o de moda, combinando clases prácticas de inglés general con clases técnicas en la materia específica. Además se complementan con  visitas culturales y actividades siempre relacionadas con el posgrado de procedencia.

Este plan se presenta como una opción suplementaria para nuestros alumnos de posgrado universitario con un coste adicional, no incluido en el precio del programa regular.

practicas-internacionales

En la búsqueda continua de proporcionar a nuestros alumnos una plena y satisfactoria incorporación al mundo laboral en sectores como la moda o la organización de eventos, Idacem ofrece la posibilidad de la realización de prácticas internacionales y complementarias a las habituales, principalmente en Reino Unido.

Para acceder a estas prácticas es necesario un nivel mínimo de Inglés de upper intermediate acreditado, para garantizar que realmente podrá sacar todo el provecho de esta experiencia, además de optar a su permanencia en el puesto después de las prácticas.

Este ambicioso proyecto se presenta como una opción suplementaria para nuestros alumnos de posgrado universitario con un coste adicional, no incluido en el precio del programa regular.

Los posgrados con opción a los planes de FASHION AND BUSINESS ENGLISH son los siguientes:

MÁSTER EN EVENT MANAGER Y RELACIONES PÚBLICAS E INSTITUCIONALES.

MÁSTER EN DIRECCIÓN, MARKETING Y COMUNICACIÓN DE EMPRESAS DE MODA

Contacta con nosotros y te informaremos de todo. Además, si quieres participar en alguno de estos planes pero estás interesado en otro de nuestros cursos, ponte en contacto con nosotros, y valoraremos tu propuesta.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.