In BLOG, NEWS&FASHION

La compañía española El Ganso, creada desde 2004 liderada por los hermanos Álvaro y Clemente Cebrián, apuesta por la mejora de su tienda online invirtiendo 85.000 euros  para su relanzamiento.

La buena venta de productos  y servicios a través de Internet es muy importante en la era de la tecnología. El comercio online ha crecido en el último año un 18 por cierto. Cada vez compramos más por Internet. Estos son los motivos que han llevado a la compañía a realizar esta amplía inversión.

Son muchas las mejoras que aparecerán en la nueva versión online. Incluirá el filtro de productos con stock, la compra online con recogida en tienda y  una interactividad inmediata con el cliente ya que, durante el momento de la compra, podrá ser avisado del retorno de un producto a stock.

La nueva website tendrá su traducción al alemán e italiano, abriéndose al mercado internacional.

El Ganso no es exclusivo en moda masculina, ya que además ha creado colecciones propias de mujer, niño y complementos. En pocos años, la marca ha contado con una amplía expansión internacional.  En 2014, el crecimiento ha sido mayor con la apertura de sus primeras tiendas en Ámsterdam, Berlín, Roma o Milán, llegando a alcanzar en 2015 la apertura número 100 en las Palmas.

 

Fuente: modaes.es

Recommended Posts

Leave a Comment

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.