Cursos vernao Wedding Planner, Personal Shopper, cursos de moda

Fashion Summer School

El objetivo de nuestros cursos de verano es acercar a aquellas personas que por motivos personales, laborales, estudios, residir en otra comunidad o incluso país, no pueden acceder a nuestra formación durante el curso académico.
Para ello, hemos diseñado nuestra Fashion Summer School para que puedas formarte con la misma calidad y en menos tiempo.

¡No quitamos horas! Concentramos los días.
Accede a nuestra oferta académica de verano  y elige el curso que más se adapte a tus necesidades. 
Curso Superior en Asesoría de Imagen y Personal Shopper, Curso Superior en Wedding Planner, Curso Especialista en Tejidos.

Cursos de verano

curso-personal-shopper. Cursos verano

El curso Superior en Asesoría de Imagen y Personal Shopper, incluido en nuestra Fashion Summer School, pertenece al Programa Internacional de Idacem,  dirigido a alumnos internacionales de habla hispana y cuyo objetivo es combinar formación, cultura y diversión en un mismo pack…

CURSOS VERANO
curso-tejidos-de-moda

Con el curso Especialista en Tejidos de Moda conocerás en profundidad la variedad de telas que existen, las fibras que las componen, tejidos ecológicos, denim, su fabricación, tintes, acabados…

 

CURSOS VERANO
curso-wedding-planner

Con los conocimientos que adquirirás con el Curso Superior de Wedding Planner, te convertirás en un profesional de la organización de bodas.
Pondremos a disposición de nuestros alumnos un programa formativo que combina la transmisión de conocimientos teóricos…

CURSOS VERANO
curso en organización de eventos-cinematograficos

Aprenderás todo sobre como proceder con los anfitriones, invitados, recibirlos, ubicarlos… Aprenderás todo lo necesario para convertirte en un experto organizador de eventos cinematográficos…

 

CURSOS VERANO
Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.