clausura web copia

 

 

El día 27 de junio es un día muy especial para nuestros alumnos y para toda la familia de IDACEM. Ese día clausuramos nuestras primeras promociones de Máster, tanto la de Gestión, Marketing y Comunicación de Moda, así como la de Asesoría de Imagen y Personal Shopper. También se graduarán los alumnos de la undécima promoción del Curso Superior de Asesoría de Imagen y Personal Shopper de Madrid.

No cabe duda de que IDACEM se ha hecho mayor, que ha sido capaz de cumplir las expectativas que había generado y desde aquí debemos agregar, sin miedo a caer en falsas vanidades, que incluso las hemos superado.

Se gradúan una serie de alumnos que han adquirido con precisión una serie de habilidades con las que podrán llamar a cualquier puerta con la suficiente seguridad en si mismos de ser capaces de afrontar cualquier reto que se les proponga. Con el empuje y la suerte necesaria nuestros alumnos empezarán a formar parte del tejido industrial del sector textil español e internacional.

Les deseamos toda la suerte y la fortuna del mundo y en parte nos sentimos tristes por dejar de verles de forma cotidiana por los pasillos de la escuela. Eso sí. No nos queda ninguna duda de que siempre nos volveremos a encontrar, pues han pasado a ser parte de la gran familia que es IDACEM.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

Start typing and press Enter to search