In BLOG, DESTACADO, LA ESCUELA

MÁSTER EN DIRECCIÓN, MARKETING Y COMUNICACIÓN DE EMPRESAS DE MODA 

CONOCE ALGUNOS DE LOS CASOS DE ÉXITO

Encontrar un trabajo que nos guste y en el que nos sintamos realizados es, hoy en día, misión imposible. Muchas de nuestras alumnas entran con la ilusión de conseguirlo, de dar un giro a su vida y trabajar en lo que realmente les apasiona.

Para nosotros es muy importante formarles para que consigan posicionarse dentro del sector y consigan alcanzar todos sus metas profesionales. Por eso, después de cuatro promociones, queremos compartir con vosotros las historias de algunas de nuestras alumnas.

recorte

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS HISTORIAS DE NUESTRAS ALUMNAS 

Nadia Abou-Assali
Product Manager en Tendam. ( Antiguo grupo Cortefiel)

Nadia fue de las primeras alumnas en cursar el Máster en Dirección, Marketing y Comunicación de Empresas de Moda. Estudió Administración y Dirección de Empresas y después terminó sus estudios en nuestra escuela. Mientras estudiaba, trabajó en una Startup de moda como encargada. Actualmente, trabaja como Product Manager en Tendam, antiguo Grupo Cortefiel.

Para ella, tener un Máster específico en moda ayuda a posicionarse en un sector cada día más competitivo: “todo suma” nos contaba. De nuestros estudios destaca al profesorado que lo compone, gracias a los cuales, se les abren a los alumnos, las puertas del mundo de la moda. 

Tamara Sanz Falque
Store Manager en Scalpers

Tamara también fue de las primeras alumnas en nuestro Máster. Estudió Publicidad y Relaciones Públicas y al finalizar el grado decidió especializarse en el marketing orientado a la moda. Actualmente trabaja como Store Manager en Scalpers, una firma de moda española. 

Contenta con sus estudios en Idacem, también considera que haber estudiado el Máster le ha permitido entrar de lleno en el mundo de la moda y poder mejorar su situación laboral. 

Carlota Martín Rodríguez
Fashion Producer Marie Claire

Licenciada en Farmacia, Carlota sin duda ha dado un giro radical a su carrera laboral. Con sus estudios finalizados y trabajando en una farmacia, decidió realizar el Master para adentrarse en el mundo de la moda de manera profesional. Gracias a las prácticas que ofrece el Master, consiguió la oportunidad que necesitaba para demostrar su valía y pasión por la moda. Actualmente trabaja como Fashion Producer en la revista Marie Claire. 

En definitiva, el Máster en Dirección, Marketing y Comunicación de Empresas de Moda le abrió las puertas a la industria de la moda. 

Leyre Ballesteros Rivas
CEO “OnFashion”

Leyre decidió emprender y actualmente trabaja como CEO en su empresa OnFashion, una agencia de marketing online para empresas de moda. Además, está desarrollando un nuevo proyecto: Bylbi, un marketplace de moda para empresas. Este ofrece ofrece a los compradores una mayor oferta a través de la digitalización de showrooms, muestrarios y ferias. 

Antes de realizar el Máster y comenzar su camino en el área del emprendimiento, trabajó en una startup y en un showroom de moda. Durante el Máster, realizó practicas en una empresa de producciones audiovisuales.

“Me encantó, lo exprimí y disfruté todo lo que pude”. Esas son sus palabras referentes al Máster, además de destacar el profesorado y la cercanía del equipo. Considera que le abrió puertas al mercado laboral y destaca el Networking que hizo durante el curso, que le permitió conseguir su primer cliente.

Si quieres saber un poco más sobre OnFashion, te dejamos su página aquí

Rocío Gema Martínez Caveda
CEO “Sweet Summer Collection”

Rocío es una más de las emprendedoras que ha cursado nuestro Máster. Estudió el Grado en Magisterio aunque sabía que realmente lo que le apasionaba era la moda. En 2015 fundó su propia marca de moda de baño “Sweet Summer Collection” y seguidamente comenzó sus estudios en Idacem.

“Quería adquirir todos los conocimientos necesarios para gestionar mi propia firma y me decidí a estudiar el Master” 

Actualmente sigue trabajando como profesora y continúa con su firma, que ha crecido muchísimo durante estos años. La firma tiene 19 mil seguidores en Instagram, ha colaborado con diferentes influencers españolas como Rebeca Terán, María Frubies o Cristina Tosio y ha sido recomendada por numerosas revistas de moda y así como por la reconocida influencer italiana Chiara Ferragni. 

En su caso, el Máster le ha enseñado los conocimientos que han permitido mejorar su marca, hacerla crecer y gestionarla de una manera más profesional. Aquí te dejamos su página web.

inditex
Visita a la sede central de Inditex en Arteixo

Estas son algunas de las experiencias de nuestras alumnas en Idacem.

¿Quieres ser la próxima en cambiar tu vida?

Recent Posts

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.