In BLOG, NEWS&FASHION
portada-post

Seguro que has pensado muchas veces crear una tienda de moda online. ¿Cómo empezar?, ¿qué recursos necesito? o ¿cómo encontrar a los proveedores?, son las preguntas más frecuentes que nos solemos hacer. Además de todas estas preguntas, el hecho de no disponer de los recursos financieros o las infraestructura necesaria para almacenar o gestionar los envíos, muchas veces pueden hacer que nuestra ilusión simplemente caiga en el olvido.

BRANDSDISTRIBUTION, plataforma de origen italiano, ha decidido entrar en el mercado español, para que todas nuestras barreras desaparezcan y podamos lanzarnos con nuestras tiendas de moda online sin asumir ningún tipo de riesgo o incurrir en costes más allá de la creación de nuestra propia web y una cuota fija al mes.

Ahora solo tendrás que dar rienda suelta a tus deseos, crear tu propia marca, diseñar tu web y empezar a vender.

¿QUÉ ES BRANDSDISTRIBUTION?

BRANDSDISTRIBUTION es la plataforma líder en la distribución en línea B2B de ropa y accesorios de diseño.

Trabajan con más de 120 marcas de moda, de las cuales tú solo tendrás que elegir las que te interesen, seleccionar las prendas que se adapten a la imagen de tu marca y el resto correrá de su cuenta.

Podrás entrar de lleno en el mundo de la moda sin compra previa, almacén o gastos logísticos. Ellos lo hacen todo por ti.

¡Ya no hay excusas para tener tu propia tienda de moda!

¿CÓMO FUNCIONA?

No tendrás que adquirir y pagar el stock ya que, una vez el cliente compra un artículo, será en ese momento cuando tendrás que abonar el importe a la plataforma.

Puedes elegir los productos que desees entre un amplísimo catalogo con más de 300.000 productos de más de 120 marcas distintas.

No tendrás que planificar las colecciones con antelación, ya que Brandsdistribution lo hará por ti. Además podrás acceder a las fotografías de los productos y a cada una de sus fichas técnicas.

No necesitas almacén, ya que los productos son enviados directamente por la plataforma al consumidor final en un plazo de 2 o 3 días.

Todo esto sera possible a través de la formula de dropshipping, mediante la cual ellos ponen a disposición del cliente todos los servicios, a cambio del pago de una cuota mensual reducida, cuyo coste podrás imputar al producto vendido.

foto-post

Si quieres saber más sobre Brandsdistribution

BRANDSDISTRIBUTION

Si estás pensando abrir tu propia tienda de moda online te recomendamos nuestro MASTER EN DIRECCIÓN, MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA

Recommended Posts

Leave a Comment

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

Start typing and press Enter to search