BIO de Berta Martín

FOTO BERTA MARTIN 2

Propietaria y fundadora de la firma de moda femenina Poète.

Graduada en Derecho por la Universidad de la Complutense de Madrid. Completó sus estudios con un Máster en Estudios Jurídicos y Financieros por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) y Marketing y Gestión Comercial en Business & Marketing School (ESIC) así como  un MBA en Gestión de Empresas de Moda por la Universidad de Navarra Fashion Business School (ISEM). Una vez finalizado sus estudios empezó su andadura particular en el mundo de la moda en 2008 con la creación de su propia marca, Poète.

Sin embargo, siempre ha estado apegada al mundo de la moda desde muy temprana edad. Buscadora de tendencias, seguidora de iconos de moda, entusiasta y emprendedora fueron algunos de los ingredientes necesarios para desarrollar una marca de referencia entre las mujeres más influyentes dentro del panorama social. La presencia constante de la firma entre las cabeceras más importantes de ámbito nacional así como la defensa constante del “made in Spain”, la han conferido situarse entre las firmas de referencia española.

Desde el comienzo de la firma, desarrolla el cargo de Directora Creativa de Poète. Su concepto está basado en el romanticismo y la feminidad de la mujer con un toque naïf representativo de las boutiques parisinas de principio de siglo XX.

Actualmente posee 6 tiendas propias distribuidas por todo el territorio nacional y con presencia en más de 40 tiendas multimarca así como córners en El Corte Inglés de Madrid (ECI Serrano y ECI San Chinarro y próximamente en el ECI Castellana). Además, la firma recientemente ha abierto colaboraciones con Showroom en el extranjero como Italia.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

Start typing and press Enter to search