NUESTRA RAZÓN DE SER

 

IDACEM es una escuela privada, volcada en la satisfacción de nuestro alumnado. Ofreciéndole una formación con garantías y con proyección profesional. Nos preocupamos por el aprovechamiento y rendimiento individual y basamos nuestra formación en el rigor y exigencia, con sistemas de evaluación y control de asistencia como compromiso de seriedad y que a la vez nos permiten, entre otros requisitos,  el cumplimiento de los criterios universitarios de convalidación de créditos ECTS.

CAMINO

A LA EXCELENCIA

Alcanzar la excelencia es una meta utópica, pero nos permite marcarnos objetivos que suponen auténticos retos tanto para nuestra institución como para los estudiantes de todos nuestros programas

Un auténtico reto del que hacemos partícipe a todos nuestros alumnos y a todos aquellos que por una razón u otra mantienen vínculos profesionales con IDACEM.

UNA AUTÉNTICA

EXPERIENCIA

Trabajamos con las miras puestas en que cursar estudios de moda en IDACEM suponga una auténtica experiencia para cada alumno.

Esto es: recibir la mejor formación con los mejores contenidos, impartidos por los mejores docentes y que permitan adquirir conocimientos de una forma única, útil, práctica y amena, con un trato personal e individualizado. Poniendo al servicio de nuestros alumnos nuestra área de salidas profesionales donde se ofrece la posibilidad de realización de prácticas, de acceder a ofertas de empleo y de recibir servicios de coaching y asesoría para búsqueda de empleo.

ATENCIÓN PERSONAL

A TU SALIDA PROFESIONAL

Hacer énfasis en lo que más importa: tu incorporación a la vida laboral.

Poniendo a vuestro servicio el área de salidas profesionales donde se ofrece la posibilidad de realización de prácticas, de acceder a ofertas de empleo y de recibir servicios de coaching y asesoría para búsqueda de empleo.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

Start typing and press Enter to search