In BLOG, NEWS&FASHION

TENDENCIAS

SPRING/SUMMER 2018. 

El pasado jueves 23 de noviembre, en IDACEM tuvimos el placer, un año más, de escuchar de la mano de Demetrio De La Torre, las tendencias de la próxima temporada primavera/verano 2018.

Aquí os dejamos algunas de las tendencias que nos revelaba para IDACEM nuestro profesor y gran profesional de la Moda, Demetrio De La Torre.

tendencias-primavera-verano-2018
TENDENCIAS SPRING/SUMMER 2018. IDACEM

6 TENDENCIAS SPRING/SUMMER 2018

COLOR BLOCK

Esta tendencia consiste en la combinación de colores llamativos en un mismo look. Los colores pueden ser tanto complementarios como opuestos y es muy importante que prescindamos de los estampados, ya que el look por si solo transmitirá la fuerza necesaria.

No te excedas con los accesorios. Si apuestas por esta tendencia lo mejor es que te decantes por un bolso negro para no restarle importancia al look.

No te vuelvas loca a la hora de combinar porque aunque parezca que todo puede estar permitido, si no tienes muy clara la elección es mejor que te apoyes en un círculo cromático para definir los colores.

circulo-cromatico-tendencias-idacem

LOS MULE. LOS ZAPATOS DE LA PRÓXIMA TEMPORADA

Esta próxima temporada los mule vuelven a estar de moda principalmente en su versión plana en forma de slipper, babucha o mocasín.

Estrella en la década de los 90, Mule es el nombre que se le da a los zapatos de tacón  semiabierto que cubre el empeine. Podemos encontrarlos tanto abierto como cerrado por la parte delantera, con tacón más o menos alto o incluso planos.

zapato-mule-bordada-pedro-del-hierro
mule-tacon-mango

Solicita gratis el dossier completo con las 6 tendencias Spring/summer 2018 que hemos recopilado para ti y lo recibirás en tu correo en un plazo máximo de 24 horas.

  • Identificación / Identification

dossier-tendencias-primavera-verano-2016
Recommended Posts

Leave a Comment

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

Start typing and press Enter to search