In BLOG, NEWS&FASHION

FUENTE: IDACEM “Todo el mundo tiene que tomar sus propias decisiones. Es algo en lo que he creído siempre. Hay que tomar decisiones y que aceptar las consecuencias sin quejarse” es la frase con la que, al finalizar su show couture, Donatella Versace resumía el eje de inspiración para su colección-atelier que tradicionalmente inaugura la semana de la Alta Costura de París. Puro homenaje a Grace Jones.

Entre los sellos que recuerdan a la diva Grace, sus legendarias capuchas y sus vivos ojos, elementos, todos ellos, clave de la propuesta de costura estival de la casa de la medusa. Capuchas que velan el pelo de las modelos del desfiles y sirven como contrapunto al fulgor de los pailletes y aplicaciones que aderezaban cada uno de las salidas del desfile.

“Ha dejado huella como una mujer fuerte y poderosa; como una diosa”. Añadió Donatella, y así precisamente, caminaban las modelos –Lindsey Wixson, Andreea Diaconu, Karlie Kloss, Anna Selezneva, Kati Nescher, Jacqueline Jablonski– como pequeñas semi diosas a las que una deidad superior –llámase Versace, llámase Grace– hubiera imbuido de poder y fortaleza, además de mucho estilo.

Recent Posts

Leave a Comment

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

Start typing and press Enter to search