In BLOG, LA ESCUELA

COMO HACER SHOPPING EN LONDRES, NUEVA YORK, PARÍS Y MILÁN

El 16 y 17 de junio tuvimos el privilegio de juntar un equipo extraordinario de expertos que nos desvelaron los secretos que todo estilista y personal shopper debe conocer de cada una de estas ciudades imprescindibles para todo profesional y amante de la moda.

De la mano de Mayte de la Iglesia, Vicente Gallart, Isabel Ottino y María Parra nos trasladamos a cada una de estas capitales para conocer sus tendencias en shopping de moda fundamentalmente, pero también en arte, gastronomía, cultura y ocio.

Mayte de la Iglesia fue la encargada de mostrarnos París. Allí vivió en su etapa de modelo. Las tiendas clásicas, las más modernas y efímeras. Todo tiene cabida en la capital de la moda por excelencia.

Con Isabel Ottino nos trasladamos virtualmente a Londres y a sus zonas claves marcadas de tradición y estilos diferenciados. Isabel, estilista de la revista Hola! también ha pasado parte de su vida profesional residiendo en la City.

María Parra nos dibujó de lineas rectas nuestra visita a Nueva York. La ciudad se funde y predomina sobre cualquier actividad contagiando su majestuosidad a un ritmo frenético que debemos gestionar, conociéndola con calma y reparando en los múltiples detalles que nos brinda.

Finalmente Vicente Gallart nos llevó por los “mercados, vias y gallerias” más famosas, para descubrirnos los secretos ocultos como los outlets de firmas que no podríamos imaginar. Milán es moda y es pasión por la moda en una ciudad reconvertida en los últimos años y que propicia un disfrute enorme para el shopping.

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.