In BLOG, LA ESCUELA

El pasado fin de semana 10 y 11 de abril pudimos disfrutar del Seminario de Moda Masculina y Ruta de Shopping Masculino.

Comenzamos el viernes  con una clase muy interesante en la que Demetrio de la Torre, hizo una deliciosa introducción hablando de los iconos masculinos de la historia, contándonos curiosidades y anécdotas. A continuación José Airam Velaz desarrolló el seminario centrándose en la belleza masculina; cuidados, trucos y productos.
Se hizo un repaso de los blogueros mas influyentes del momento así como de los que empiezan a despuntar. La segunda parte de la tarde se dedicó exclusivamente a las tendencias masculinas; silueta, color, tejidos y complementos. A aprender a mirar un desfile masculino para a continuación pasar a identificar las próximas tendencias otoño/invierno.

El sábado realizamos  la primera Ruta de Shopping Masculino. Visitamos infinidad de tiendas mientras recorrimos las calles del centro de Madrid; Barquillo, Jorge Juan, Velázquez, Villanueva… En ellas pudimos descubrir las últimas tendencias de este sector. Paseamos, comentamos y disfrutamos de una soleada mañana en la mejor compañía.

Aquí tenemos una imagen de los chicos en la tienda Barbour que casualmente estaba realizando un evento sobre el tartán escoces con toda la tienda decorada y unos gaiteros tocando música tradicional, que gustosamente se prestaron a hacerse una foto con nosotros.

FB_IMG_1428835539880

 

¿La próxima te la vas a perder?

Recent Posts

Leave a Comment

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.