In BLOG, NEWS&FASHION

SEMANA 4 / 2016 – RETAIL

La firma de moda nupcial con sede en España, sigue creciendo fuera de las fronteras nacionales abriendo su segunda tienda en Portugal y siendo la primera en Oporto. No podría haber sido de otra manera después del éxito cosechado con la apertura de la tienda que realizó en Lisboa.

Se trata de su primera tienda de moda nupcial y de fiesta en Oporto en un local que cuenta con más de 300 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas y decorada en blanco y negro con imágenes de las colecciones de 2016 en gran formato. La enseña cuenta en la actualidad con un total de 136 tiendas y 3500 puntos de venta en el mundo, y prevé seguir creciendo con la incorporación de planes estratégicos internacionales, que pasan por la apertura de tiendas en diversos países como China, Brasil, Egipto o Kazajistán.

Se constata así por tanto, que la apertura de la tienda en Oporto no es más que el desencadenante de la batería de aperturas que preparará la enseña en los próximos meses, consolidando así su principal objetivo que es la internacionalización de la firma.

Rosa Clará se convierte de esta manera en un claro ejemplo de constante esfuerzo en superación, rompiendo esquemas y barreras con el fin de conseguir que el límite a donde están dispuestos a llegar está por descubrir.

Noivas-do-Porto-descobrem-a-Rosa-Clara-na-Exponoivos

Recommended Posts

Leave a Comment

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

Start typing and press Enter to search