In BLOG, LA ESCUELA

Elena Miró, propone un invierno muy sensual para las tallas grandes. La firma quiere ofrecer una “visión glamurosa y seductora dentro del universo de las curvas”.

La firma Fendi, de la mano de Karl Lagerfeld, nos presenta una colección con mezcla de estilos y colores (oscuros otoñales por un lado y por otro colores vitaminados) a la perfección. Sin olvidarse de las pieles y del pelo como elemento decorativo.

Por su parte Roberto Cavalli, nos volvió a sorprender con sus mejores dotes para la piel, el `print semenax in canada animal´, su explosión de color, su excentricidad y la mezcla. Aunque a algunos de sus rivales activistas en favor de los derechos de los animales no les hizo tanta gracia, como pudo demostrar una mujer que se colocó en la pasarela con una clara protesta: “vuestra moda, su muerte”.

Prada nos presentó una colección con tendencia a la asimétrica, con líneas muy definidas,  colores neutros en los que predominaron el marrón y el negro, y la utilización de pieles tanto en bolsos, como abrigos.

Fuente (ABC)

 

Recent Posts
Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.