In Blog, Recortes de la semana

SEMANA 44 / 2015 – RETAIL

El Corte Inglés actualiza el formato de su ahora majestuosa tienda situada en la Calle Serrano 52, dedicándose a ofrecer la mayor propuesta de moda para hombre. El complejo completamente renovado cuenta con 1200 metros cuadrados dedicados exclusivamente a la moda masculina.

La remodelación del inmueble ha corrido a cargo del estudio germano-suizo Michel Group el cual ha querido utilizar el bronce y la madera como elementos que caractericen el nuevo El Corte Inglés.

El interior del reciente buque insignia alberga la friolera de más de 70 firmas de moda masculina tanto nacionales como internacionales distribuidas en un total de 7 plantas, cuya oferta se complementa con el Gourmet Experience el cual sustenta siete estrellas Michelín y que está ubicado en las dos últimas plantas del edificio.

Arquitectura, interiorismo y moda son los elementos por los que ha pujado el grupo de grandes almacenes que cada vez pisa un poco más el acelerador a fin de conseguir una plusvalía que la diferencie del resto.

elcorreingles_3113_511x

Recommended Posts

Leave a Comment

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.