In BLOG, LA ESCUELA

Para recibir la nueva temporada de la mejor manera, y mas al día que nunca, la revista Elle nos propone un diccionario con el que pondremos nombre a todas las tendencias que ya asoman por las calles de las ciudades.


Mañanita
: Una capa que colocaremos sobre los hombros , para ir de la oficina al cóctel  gracias a los pespuntes tecnológicos de Burberry Prorsum.

 

 

Bandana: Una compañera fiel de las cowgirls, con estampados vivos y colores, la pañoleta anudada en la cabeza, se convertirá en tu aliada este verano según nos mostró Marc by Marc Jacobs.

 

 

Damero: Volume Pills El diseño cuadriculado de los tableros de damas invade las calles en chaquetas, levitas incluso shorts y carteras, muy divertido el desfile que nos ofrecio Lous Vuitton.

 

 

 

Capacho: Las cestas y los capazos de mimbre pierden su función de shopping, para encajarse en la cintura y convertirse en llamativas formas de falda.

 

 

 

 

 

Topos: De herencia flamenca y aire festivo, el espíritu de folclóricas como Lola Flores sobrevuela las colecciones de los dise­ñadores Nina Ricci, Diane Von Furstenberg y Haider Ackermann que imprimen lunares en vestidos de carácter latino.

 

 

 

 

Fuente (ELLE.es)

Recent Posts
Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.