In BLOG, LA ESCUELA

Muchas firmas han pinchado este año en la campaña de Navidad, y muchas de ellas han depositado grandes esperanzas de recuperar ese descenso gracias al periodo de rebajas.

Este año los descuentos apuntan a lo grande, podemos encontrar escaparates con grandiosos carteles que reflejan desde un -20 %, hasta un -70%, pero no hay que dejarse llevar por las apariencias, y antes de salir a por ellas, hay que tener en cuenta algunas ideas que nos ayudaran a la hora de elegir, entre las prendas más deseadas.

Los consejos de nuestros Personal Shoppers son: En primer lugar planifica muy bien tus compras. Debes diferenciar entre aquello que te hace falta, y aquello que quieres tener; bien te haga falta o bien no. Deberás comparar precios y calidades en diferentes establecimientos. Observa la prenda rebajada, por si el motivo del descuento puede ser que se encuentre defectuosa, infórmate de las condiciones de devolución, y siempre siempre, guarda el ticket de compra, para una posible reclamación.

Con todo esto en mente, tan solo nos faltaría disponer un buen Personal Shopper que nos ayude a obtener las provechosas oportunidades de los mejores establecimientos y a adquirir las prendas que realmente necesita nuestro fondo de armario y mejor se adapta a nosotros por fisonomía y color .

Recent Posts
Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

Start typing and press Enter to search