In Blog, Recortes de la semana

SEMANA 41 / 2015 – RETAIL

Primark consagra su nuevo buque insignia en pleno centro de la capital. La cadena irlandesa de ropa Low Cost, que cada vez más se va haciendo hueco en el sector de la moda, enseña musculo abriendo la segunda tienda más grande la firma.

Desde que la tienda abriera el pasado jueves 15 de octubre, en el emblemático número  32 de la calle Gran Vía, las colas no han cesado y el número de visitantes va en aumento, y es que no es para menos dado a que las cifras con las que cuenta el inmueble son de escándalo: 12.400 metros cuadrados, cinco plantas, 573 empleados, 131 cajas y 91 probadores.

De esta manera planta cara a grandes competidores como H&M Y Zara, y abre un proceso de crecimiento cimentándolo en la apertura de macro tiendas en el corazón de las principales ciudades. Con esta acción da un giro en su estrategia comercial basada hasta ahora en la apertura de tiendas en centros comerciales. Primark  aprovecha  la especial relación existente entre la compañía y los españoles, como apuntala el embajador de Irlanda en su visita a España mientras cortaba el lazo de inauguración en la tienda de Madrid.

primark_gran_via

Recommended Posts

Leave a Comment

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.