In BLOG, NEWS&FASHION

SEMANA 45 / 2015 – EMPRESA Y MARKETING

La compañía de moda nupcial fundada en 1922 por Alberto Palatchi Bienveniste, lleva a Bilbao su nuevo concepto de Retail. Dicho movimiento lo realiza justo en un momento en donde la firma lleva a cabo su programa de expansión. Este nuevo retail que así es como lo han bautizado desde la sede de la entidad, está acompañado del empuje de las ventas por medio de la plataforma on line, acompañado de una nueva web de ventas on line.

El nuevo local cuenta aproximadamente con 132 metros cuadrados situado en el número 10 de la Calle Navarra, en cuya calle hay que recordar que Pronovias ya contaba con una tienda. Esto unido a la incorporación de venta de vestidos y complementos de la línea Pronovias fiesta a través de la web, sustentan un modelo de crecimiento para una compañía que tiene tras de sí más de 50 años de recorrido en este sector. La adquisición de productos de Pronovias nunca antes había resultado ser tan fácil como lo es ahora puesto que a través de un solo click, se pone a disposición del consumidor la posibilidad de adquirir fabulosos vestidos de fiesta, tanto de ceremonia como de cocktail, para aquellas mujeres que quieran estar radiantes en un evento especial y no dispongan de tiempo físico para visitar la tienda. Los pedidos estarán en la dirección indicada a través de la web en un periodo comprendido entre 1 ó 2 días laborales.

La empresa tiene previsto incorporar una inversión de 80 millones de euros entre 2014 y 2016 que contemplan tanto nuevas aperturas como transformaciones internas. Venta on line junto con la incorporación de un nuevo concepto de tienda pretenden ser dos de los ingredientes por los que apuesta la enseña catalana para seguir creciendo.

YESEL_B

Recommended Posts

Leave a Comment

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.