In BLOG, LA ESCUELA

Siempre es un gusto tener nuevos docentes en la escuela, por lo que hoy os queremos presentar a Federico y Alberto, que ya están impartiendo clase en el curso de Personal Shopper, además de a haber realizado el Curso Técnico de Moda Masculina junto con nuestro ya veterano profesor Jose Airam.

federico1

 

Federico,  es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas aunque con un fuerte interés por el mundo de la comunicación y las relaciones públicas en el sector de la moda. Reparte su tiempo entre su agencia de comunicación “Mas1Comunicación”,  el blog de moda masculina E-coolsystem y sus redes sociales.

También, ha trabajado en multinacionales como L’Oreal o agencias de comunicación como Globally y cuenta con numerosa formación tanto en el mundo de la moda como en el del lenguaje corporal.

IMG_9614 2alberto

 

Alberto, es Diplomado en Ciencias Empresariales y con estudios superiores en Diseño de Moda por la Escuela de Arte nº 2 de Madrid.

Durante más de 6 años ha compaginado el trabajo como estilista publicitario y de moda con el de decorador y escaparatista del punto de venta y trabajado para empresas como Talents S.A, o McCANN con la que colaboro en la actualidad.

Especializado en el sector de la moda masculina ha realizado diferentes cursos como “El Hombre nuevo cliente de la moda” en el Museo del Traje de Madrid.

Cuenta con uno de los blogs de moda masculina más leídos actualmente y uno de los Instagrams más visitados “www.albertoortizrey.com”

Desde  IDACEM, os damos la bienvenida y las gracias por formar parte de este gran equipo.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

Start typing and press Enter to search