In Blog, Recortes de la semana

SEMANA 46 / 2015 – COMERCIO EXTERIOR

 

La firma catalana fundada en 1957 de la mano de José Noguera Muñoz, dedicada a la moda y complementos femeninos 100% hechos en España, ultima la entrada en nuevos mercados. Nuevamente la manera elegida para la apertura de la tienda en Dubái es a través de un socio local y se efectuará entre enero y febrero de 2016, basándose en los pilares que mejor definen la compañía que son: máxima calidad, innovación, diseño, perfección y satisfacción de clientes.

Parece que de esta manera el grupo catalán pone en marcha un ambicioso plan de expansión que acoge la penetración en diferentes mercados, como México por parte de Latinoamérica. En Europa prevé la apertura en Reino Unido, Alemania e Irlanda, y reforzar su presencia en Francia e Italia, consagrándose el continente europeo como otro foco de crecimiento indispensable. La penetración en los países de de Europa en donde aún no está presente, lo realizará como lo viene haciendo hasta ahora de la mano de distribuidores locales o por medio de corners en El Corte Inglés.

Desde que Naulover iniciara su andadura en la década de los cincuenta, no ha cesado su esfuerzo con el fin de conseguir la excelencia en cada acto que realiza. A pesar de haber tenido un leve freno en el ejercicio económico del 2014, la enseña de moda prevé mejoras cifras económicas para este 2015.

037eaeeba2a8adace8211df5b333277a

Recent Posts

Leave a Comment

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.