In BLOG, NEWS&FASHION
[av_one_full first] [av_textblock ]

MANGO VIOLETA llega a Madrid, a la calle Velazquez 41.

Siendo su primera tienda física en España, a pesar de que  hace unos meses se lanzará su apertura vía online, estará formada por 480 metros cuadrados distribuidos en planta principal y sótano.

La nueva tienda de la cadena, de Mango Violeta, procede de la unión de dos locales existentes actualmente (Banco Pastor y la sastrería Milfor), en una operación intermediada por la consultora inmobiliaria CBRE.

Contará también con puntos de venta en las ciudades más emblemáticas en el mundo de la moda de nuestro país: Barcelona, Marbella, Sevilla, Bilbao, Santiago y Zaragoza.

Será presidida por Isak Andic,  como ya se sabe fundador y principal accionista de la firma.

El lanzamiento de Violeta aprovecha una etapa de diversificación puesta en marcha por la compañía como se hizo anteriormente con las nuevas colecciones para niños y moda deportiva y el fortalecimiento de sus cadenas para hombre y complementos.

Mango es una de las pocas firmas españolas que ha apostado por las mujeres de tallas grandes, ya que se cubre hasta la talla 52, estudiando el patronaje y creando su primera colección (Primavera/Verano 2014) llena de color con estampados atrevidos, dejando atrás la costumbre de relacionar la talla grande con prendas serias, apagadas y aburridas.

imagen tienda violeta madridFOTO: Imagen Instagram Vicky Martin Berrocal (embajadora de la firma)

[/av_textblock] [/av_one_full]
Recent Posts

Leave a Comment

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.