In BLOG, NEWS&FASHION

SEMANA 47 / 2015 – EMPRESA

Después de publicarse la noticia de la apertura del nuevo centro comercial “El Palacio de Hierro” en territorio azteca, ahora sorprende la unión entre la multinacional danesa Bestseller, la cual está actualmente ganando cada vez más peso en México y el grupo Liverpool con cuyo acto pretenden impulsar Vero Moda. En efecto, la firma que se dedicada única y exclusivamente a la moda femenina, perteneciente a la multinacional Bestseller y con gran peso en Europa, pretende ser un referente en el mercado Latinoamericano.

La nueva alianza posibilitará la incorporación de 47 nuevos puntos de venta en el país y permitirá a su vez la entrada de Vero Moda en México, donde actualmente la marca sólo está disponible a través de la plataforma on line Dafiti, propiedad de Rockect Internet. Los puntos de venta comenzarán a abrirse a partir del 2016 en donde progresivamente lo harán también marcas pertenecientes al grupo como Name it, que está dedicada a ropa para niños, o Selected, que es la marca más conservadora de Bestseller dedicada a caballero. Hay que recordar que el gigante ya estaba presente en México de la mano de Jack and Jones que ya lleva operando en el nuevo centro comercial.

Si atendemos al gigante en cifras podemos observar que el pasado ejercicio económico lo cerró con un volumen de negocio en torno a 2.700 millones de euros lo que supuso un incremento del 5% con respecto al 2013.

Alianza y fuerte creencia en la perspectiva internacional siguen siendo el denominador común de todas aquellas grandes firmas que logran acariciar el éxito en cada uno de sus actos.

Vero-Moda-flagship-store-by-Riis-Retail-Aarhus

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

Start typing and press Enter to search