In Blog, Monique Silva

BREAK THE INTERNET

¿Casualidad o genialdad en el mensaje?

No podemos negar que, la noticia (o mejor dicho, FOTO), de Kim Kardashian para la portada de Paper Magazine, no ha dejado a nadie indiferente.

Y menos aún, al fotógrafo artífice de tales instantáneas, pues, por suerte o por desgracia, a pesar de haber fotografiado a un sin fín de mujeres a lo largo de su vida, a partir de ahora, a Jean Paul Goude, se le recordará por una de ellas: Kim Kardashian.

Este reportaje no sólo ha creado expectación por el desnudo de K. Kardashian en sí, si no por el “BOOTY”, una de las tendencias más adoradas por famosas como Jennifer López, Nicki Minaj o Iggy Azalea. ¿Y en qué consiste esta tendencia? Muy sencillo, únicamente hace falta poseer un trasero prominente y sentirse muy orgullosa de lucirlo.

Pero… ¿fueron pura casualidad las tres palabras de la portada o una gran genialidad? Seguramente algo de ambas cosas, pero sobre todo: una gran premonición de lo que iba a ocurrir (y ocurrió) en el mismo instante en el que, la misma Kim K., decidió compartir dichas fotos a través de su Instagram.

O las amas o las odias, tú eliges

2

Recommended Posts

Leave a Comment

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.