In Blog, Idacem, Sin categoría

El reconocido creador-diseñador Juanjo Oliva impartirá una Masterclass  especial a nuestros alumnos el 10 de junio.

Nuestro Máster en Gestión, Marketing y Comunicación de Moda finalizará el 27 de junio, pero antes de concluirlo tendremos la gran oportunidad de contar con el prestigioso creador-diseñador Juanjo Oliva, que impartirá una Masterclass especial para nuestros alumnos el 10 de abril. Juanjo Oliva será el encargado de dar a conocer la gestión desde el éxito, además de el día a día en el mundo de la “Alta Costura” de su firma. De esta forma los alumnos podrán entender cuál es la mejor manera para tratar las peculiaridades de este tipo de clientes, contando con sus necesidades y las aportaciones que se les debe hacer.

Asimismo, expondrá y explicará las fases de un producto desde la creatividad y la creación del mismo hasta su exposición en las colecciones y los desfiles.

Juanjo Oliva es un reconocido diseñador en el mundo de la moda. Después de trabajar como diseñador, ilustrador y coordinador de desfiles para firmas notables como Zara, Antonio Pernas o Sybilla, consolidó su carrera en el año 2000 con la creación de su propia firma. En 2003 participó en la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week y desde entonces ha estado presente en todas las ediciones del desfile madrileño, además conocemos su visión nupcial ya que, presentó su colección en la Pasarela Gaudí Novias. Esta extensa y exitosa vida profesional ha tenido un amplio reconocimiento. Son muchos los premios que ha recibido como el L’Oréal a la “Mejor Colección de la Pasarela Cibeles” en tres ocasiones; Otoño/Invierno 05/06, Primavera/Verano 2009 y Primavera/Verano 2012. También el Le Prix d´Excellence Marie-Claire Internacional 2005 al “Mejor Diseñador Novel”, y la “T” de Telva 2006 al “Mejor Diseñador Nacional”, con los que han reconocido su trayectoria.

Actualmente, es muy importante la comunicación en el sector de la moda y por ello debemos tener muy en cuenta la forma de relacionarse con los medios de comunicación. Pepe San Martín, director de comunicación de Juanjo Oliva, nos ofrecerá una Masterclass de comunicación de moda en la alta costura. Conoceremos cómo es el trabajo de un responsable de comunicación día a día, teniendo en cuenta todas sus tareas y misiones para alcanzar los objetivos. Los alumnos comprenderán cómo llevar a cabo una estrategia anual de comunicación.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.