In BLOG, NEWS&FASHION

Corría el año 2011 cuando la feliz relación de Galliano y Dior se vió truncada por unos, más que escandalosos, comentarios racistas por parte del diseñador.

En aquel entonces se especuló mucho acerca del porqué de su despido, lo que generó un gran revuelo mundial, teniendo en cuenta que, uno de los principales motivos de estas desavenencias conyugales, serían unos comentarios racistas salidos de la boca del diseñador en una terraza parisina y, furtivamente grabados por un comensal anónimo allí presente.

La respuesta del director creativo no se hizo esperar, y decidió demandar a la firma por despido improcedente, reclamando entre 2,4 millones y 13 millones de euros en concepto de indemnización.

Pero de todo aquello han pasado 3 largos años, y muy pocos se habrán preocupado en saber cómo terminó todo aquel culebrón amoroso ¿verdad?

El que no se ha olvidado de nada ha sido el Tribunal Laboral de París, el cual ha rechazado la reclamación del diseñador, obligándole a pagar la cifra simbólica de 1€ tanto a la firma Christian Dior, como a la que lleva su propio nombre, John Galliano.

Aunque claro, poco le habrá importado la sentencia al diseñador, quien estará disfrutando de su regreso a la moda como nuevo director creativo de Maison Martin Margiela.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.