In BLOG, NEWS&FASHION

SEMANA 46 / 2015 – EMPRESA

La joven empresa española Hutton fundada por Carlos Regatero, Álvaro Arroyo y Enrique Suarez, especializada en moda masculina, abre su primera tienda en Madrid decidida a hacerse un hueco y lograr posicionarse en el mercado. Los jóvenes emprendedores aseguran estar entusiasmados con los resultados conseguidos hasta la fecha y pretenden ser un fiel competidor de la recién reforzada marca El Ganso y Scalpers entre otros.

La nueva tienda estará situada en la Calle Padilla, esquina con Serrano, y consta de 120 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Lo relevante de estos jóvenes empresarios es la manera de crecimiento por la que han optado, que destaca por no haber necesitado financiación externa ni ayuda de inversores, sino que solo ha ido funcionando de la leve aportación de cada uno de los socios. La idea es ofrecer diferentes tipos de prendas masculinas como corbatas, americanas o camisas a precios altamente competitivos sin renunciar ni un ápice a la calidad. Al principio se dedicaban a la venta de trajes on line, pero la elevada aceptación del público les permitió crecer rápidamente posibilitándoles inaugurar su primera tienda física eligiendo como destino Madrid. El principal medio sobre el que se apoyan son plataformas virtuales como Instagram o Facebook donde buscan darse a conocer a su público objetivo. Aunque por el momento solo comercia moda masculina, la empresa no descarta ampliar cartera de líneas como infantil o moda femenina.

Hutton es el perfecto ejemplo de que quien quiere puede, combinando sencillez, calidad y buen  precio, consiguiendo así productos fuertemente competitivos y de alta aceptación por el consumidor. Esto unido al apoyo de las plataformas virtuales da como resultado una combinación ganadora que tiene como premio el éxito.

IMG_2966

Recommended Posts

Leave a Comment

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.