In BLOG, NEWS&FASHION

FUENTE: IDACEM Inspirado en la década de los años 30, H&M ha sido la primera firma low cost en conquistar el único terreno hasta entonces inexplorado para los gigantes del “pronto-moda”: las bodas, creando un vestido de novia en edición limitada.

Con un precio de 100 dólares (unos 80 euros) H&M abre la veda al mundo nupcial, tras haber lanzado divisiones que iban desde las colecciones de premamá a las tallas grandes. De momento se trata de una limited edition solo para Estados Unidos y de venta online, pero quién sabe si pronto vemos a los grandes gigantes de la moda lanzando colección de novia a precios más asequibles.

No es la primera vez que surge el debate marcas low cost Vs mundo nupcial. Mientras muchos esperaban con ansia ver la primera creación de novia del equipo creativo de ZARA, con motivo de la boda de Marta Ortega, la hija del propietario de la firma se desmarcó luciendo una creación made to order de Narciso Rodriguez, en lo que muchos consideraron el peor acto de relaciones públicas que había llevado a cabo la marca española en mucho tiempo.

Pues bien, este relevo parece haberlo cogido H&M y no es de extrañar que en temporadas venideras volvamos a tener noticias de nuevos coqueteos de la firma sueca con la moda nupcial ¡Hagan sus apuestas!

Schermata-01-2456677-alle-17.48.02Imagen del primer vestido de novia creado por H&M, a venta únicamente en Estados Unidos a través de su shop online.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

Start typing and press Enter to search