In Blog, Recortes de la semana
El grupo textil sueco H&M sigue creciendo. A su expansión internacional une el desarrollo de nuevas marcas, como & Other Stories. Una cadena especializada en moda femenina, con una exclusiva oferta en calzado, bolsos, accesorios, prendas prêt-à-porter, lencería o belleza, dentro de una amplia gama de precios. Su lanzamiento, que incluye el canal online, está previstos para la primavera de 2013 en distintos países de Europa.

Un continente, donde la presencia de la compañía no se detiene. Prueba de ello es la entrada de Monki, una de sus segundas marcas de ropa femenina, en Francia, a través de la primera tienda propia en el mercado galo. El nuevo establecimiento se ubicará en un local hasta ahora ocupado por H&M en el área de Haussmann.

Por lo que respecta a España, el grupo ha anunciado su intención de abrir seis tiendas en los próximos meses, entrando por primera vez en Fuenlabrada (Madrid), Santiago de Compostela ( A Coruña) y Soria y ampliando su presencia en Alicante, Marbella y Mallorca.

H&M inauguró su primer centro en España en el año 2000 y desde entonces su ritmo de crecimiento ha sido constante. En fechas recientes, ha inaugurado sus primeros puntos de venta en los centros comerciales Moraleja Green, en Alcobendas (Madrid), El Faro, en Badajoz y Río Shopping, Valladolid, Zenia Boulevard, en Orihuela (Alicante) y Puerto Venecia (Zaragoza).

Recent Posts
Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.