In BLOG, NEWS&FASHION

SEMANA 48 / 2015 – INDUSTRIA

La compañía fabricante de gafas con sede en Elche que lleva operando desde el 2013, irrumpió en el sector para sacudir el negocio de las gafas de sol. Su director Francisco Pérez ha afirmado que se acabó la fiesta para las dos mayores empresas de gafas de sol. Así de contundente fue el mensaje que lanzó el joven empresario dueño de la firma, la cual soporta en tan solo dos años de vida, un éxito sin precedentes con una cifra de ventas que no cesa en su crecimiento.

El propósito era cambiar la manera de comprar gafas de sol. El duopolio formado por los principales fabricantes de gafas, no permitía el libre juego de la oferta y la demanda, sino que lo cierto era que nadie podía comprar gafas por debajo de los 70 euros. El éxito de la compañía reside en que ofrecen gafas de cierta calidad a un precio accesible a todos los bolsillos, partiendo desde los 25 euros. Este éxito es conjuntivo con un profundo marketing, el cual identifica una causa y la hace suya. A partir de ese momento los consumidores pasan a un nuevo nivel, siendo fans del producto o de la firma al completo, en donde la sociedad pasa a necesitarte porque no hay otro que ofrezca tu producto a 20 euros. Este es el secreto que ha desvelado el director sobre la consecución de los objetivos.

En la actualidad el sector óptico está dominado por un puñado de firmas multinacionales como Luxxotica, Safilo, Marcolin o De Rigo, en donde destaca sobre todo la primera, por tener licencias con marcas como Burberry, Prada o Ray-Ban y que maneja cifras de facturación al alcance de muy pocos.

Su fuerte propuesta por el Marketing, así como la detección antes que nadie de errores que ofrecen plataformas como Facebook, que utilizan como medio de propagación de la marca, han pasado a ser factores intrínsecos para Hawkers.

como-cuatro-jovenes-de-elche-facturan-15-millones-siendo-expertos-en-hype

Recommended Posts

Leave a Comment

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

Start typing and press Enter to search