ec11v-2_2017_fecha-copia
LA JORNADA

DESCUBRE CÓMO ORIENTAR TU CARRERA HACIA EL MUNDO DE LA MODA

Durante la sesión se explicará cuales son los pasos idóneos tras la finalización de un grado o de un ciclo superior para que puedas llegar con éxito a incorporarte laboralmente al mundo de la moda.

Para daremos respuesta con nuestra invitada a los siguientes temas:

  • Cuáles son los tipos de estudios (universitarios y no universitarios, posgrados…) que se demandan por parte de las empresas del sector moda.
  • Cuál es la experiencia que se necesita o se requiere para optar como candidato.
  • Posibilidad de inserción laboral desde un posgrado al sector moda.
  • Cuáles son las habilidades profesionales y personales que se exigen a un candidato y como adquirirlas.
  • Qué tipo de ofertas laborales hay, para que áreas o departamentos.
  • Qué cantidad de oferta demanda el sector anualmente.
  • Cómo son los procesos de selección y quien los realiza.
NUESTRA INVITADA

MARINA CABEZOS
Team Leader en HAYS Recruiting

Licenciada en Psicología del trabajo, de las organizaciones y de los Recursos Humanos por la Universidad de Deusto y  Máster en Dirección de Recursos Humanos.

Ha desarrollado su carrera como especialista de Recursos Humanos a través de la consultora Hays en la que actualmente ocupa el puesto de “Team Leader”  tras desempeñar tareas de  Senior Consultant y en Textil Lonia, firma matriz de las marcas premiun Carolina Herrera y Purificación García.

INSCRIPCIÓN GRATUITA

La jornada es gratuita con plazas limitadas.

Es imprescindible inscribirse para poder acreditarse en la entrada el día de la jornada.

 

Además, con tu inscripción consigues de forma automática un cheque descuento de 100 € para canjear en Masters de Idacem*

Formaliza tu inscripción aquí:

icono-inscripcion

*Condiciones para el cheque descuento. 1-El descuento será válido para matriculaciones comprendidas entre los días 18 de mayo al  30 de junio de 2017. 2- El descuento de éste cupón será personal e intransferible. 3-Será aplicable para Máster en Dirección, Marketing y Comunicación de Empresas de Moda, para Máster en Event Manager y Relaciones Públicas e Institucionales y para el Máster en Asesoría de Imagen, Personal  Shopper y Estilismo de Moda. 4- El descuento para el Máster en Asesoría de Imagen, Personal  Shopper y Estilismo de Moda está sujeto a las siguientes condiciones 4a y 4b: 4a-El descuento para el Máster en Asesoría de Imagen, Personal Shopper y Estilismo de Moda está limitado a nuevos alumnos que no hayan realizado el Curso Superior de Asesoría de Imagen y Personal Shoppers antes del 18 de mayo de 2017. 4b-El descuento para el Máster en Asesoría de Imagen, Personal  Shopper y Estilismo de Moda se aplicará sobre el el último pago del mes en junio de 2018.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.