In Sin categoría
event-web-1

PRÁCTICAS EN EMPRESAS DEL SECTOR 100% GARANTIZADAS.

En IDACEM encontrarás un departamento de salidas profesionales totalmente personalizado. En este Máster contarás con una tutor que realizará una guía y un seguimiento minucioso de tus prácticas y tus posibles opciones laborales.

El área de Salidas Profesionales tiene tres misiones fundamentales:

  • Prácticas: Incorporación de nuestros alumnos a empresas del sector que demanden sus servicios, mediante distintos convenios de colaboración, siempre exigiendo a las empresas, seriedad con nuestros alumnos,y que se les ofrezcan prácticas de valor, motivo por el se realiza un seguimiento pormenorizado de las tareas de nuestros alumnos en las empresas colaboradoras..
  • Bolsa de empleo: Si bien la situación plantea una gran dificultad, la escuela ha creado un servicio de recepción y captación de ofertas laborales con el fin de derivarlas directamente a nuestros alumnos. También realizamos un seguimiento de la oferta de empleo especializada en moda ofertada en diversos medios con el fin de canalizar las distintas propuestas laborales a nuestros alumnos.
  •  Orientación laboral: Colaboración con nuestros alumnos para la mejora y perfeccionamiento en procesos de selección y entrevistas mediante la realización de un coaching voluntario y de seminarios específicos de mejora del curriculum personal.

COORDINACIÓN:

  • Alumnos de Posgrado y Cursos Superiores: Natalia Herbosa

CONTACTO ÁREA SALIDAS PROFESIONALES:

Recent Posts

Leave a Comment

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.